Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
51 / 2.324
#751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, a ver si alguien me aclara algo. Pase la inspección medica de los 18 meses de ILT el pasado 3-12-21, recibí el sms de propuesta de IP , aporte documentación y mi expediente de IP figura abierto con fecha 10-12-2021. tras consultar el estado del expediente, figuran los tres primeros puntos CONCLUIDOS, sin mas comentarios. He consultado en el INSS sobre el tiempo esperado de resolución y me dicen sorpresivamente que a ellos les sale que me tienen que volver a citar para que me vea el EVI nuevamente. No entiendo nada.
#752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale,, gracias por tu información 
#753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Miguel1961 cuantos tribunales médicos has pasado?
Normalmente son dos.
En mi caso yo pase el primer tribunal en junio y el segundo en agosto y es en ese momento es cuando me iniciaron el  expediente de incapacidad.
Se resolvió pasados 5 meses, soy de Madrid, aquí la resoluciones del tribunal tardan mas, por la cantidad de procesos que hay.
un saludo
#754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He pasado tres veces : a los 6 , 12 y 18 meses
#755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia, yo en mi caso y en más casos que conozco son dos Tribunales, uno al año y el otro a los 18 meses, normalmente es así. 
En tu caso lo desconozco, lo siento. 
Un saludo
#756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han comentado que es posible que me esten aplicando lo que se denomina DEMORA DE CALIFICACION por si mejoro, pero e visto en otros foros, que esa informacion sale en el estado de tramitacion del expediente. Y en mi caso no pone nada, solo que CONCLUIDO puntos 1,2 y 3. Pues a esperar.

#757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo solo una ves, no se si me enviaran otra cita de tribunal,  no sabía q eran dos.
Y de momento estoy en el 4 concluido , con los 8 puntos 
#758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes razón, puede ser por demora de calificación pero es cierto que lo tendrían que poner en el estado de tramitación del expediente... 
Nada solo queda esperar...  
Mucha suerte y que todo te 
salga favorable. 
Un saludo
#759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes
Tendrias de ir al ICAM que te visitó y solicitar el dictamen  del ICAM, así podrás que te han propuesto y tener mas información sobre tu expediente, al menos en Barcelona es ir solicitarlo y te lo dan al momento previa solicitus por escrito.
Saludos
#760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero es con cita previa?? Me la hicieron en terraza o hay otra manera,  por Internet??
#761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es necesaria la cita previa, yo hice la visita a Vallcarca Barna y a la semana fui directamente
rellené la solicitud y me la dieron al momento.

#762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale , lo decía porque ahora se a vuelto a colapsar todo,,, pero iré a ver q han puesto , ya os contaré.  
Un saludo 
#763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es importante tenerlo ya que puede que los medicos del ICAM te propongan para IP y el INSS la deniegue por lo que la propuesta del Dictamen del ICAM puede servir para la reclamación previa a la demanda judicial definitiva.

#764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Juandi0508 a mi ayer, que pasé la inspección médica esta es la cuarta vez que paso las 3 anteriores fue con el mismo médico inspector que me dio de alta con propuesta de incapacidad, y ahora después de abrir el expediente fui el 10 bueno le pregunté que cuanto tardarà,me dijo que unos se resuelven en pocos días y otros en mes y medio, Yoli veo muy chungo que me lo resuelvan pronto, resulta que tengo túnel carpiano bilateral el derecho para operar,y el izquierdo es leve yo soy diestra en el mismo brazo tengo el hombro jodido, y como la prueba del túnel me lo hicieron por el seguro privado lleve el informe para que me lo hagan por la seguridad social, mi médico le pasó un aviso al traumatólogo y no tenía ni cita ni nada, ayer el inspector me dijo no tiene ni cita ni nada,le dije yo todo lo he llevado me dijo si no es es culpa tuya,no me se que no habra puesto que hoy casualidad ya me llamaron para citarme con el  traumatólogo,  el caso es que el hombre se va a encontrar con el de túnel, el hombro y el pie que llevo 3 infiltraciones por el seguro privado y no me hace nada tengo una lesión globular en el calcáneo, y sinovitis del seno del tarso y no mejora me dijo el traumatólogo privado que tengo que volver dentro de 10 días y ya habría que operar ,claro Mapfre no me cubre esta cirugía le llevaré el informe a la de cabecera para que le envié al traumatólogo , con todo esto creo que tardarán en resolver no veo apropiado que me resuelvan denegado cuando tengo que pasar por quirófano y luego recuperación , haber que pasa
#765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días, si q iré, y así sabré lo q han propuesto y si es positivo estar un poco más tranquilo, se hacen los días largos esperando  la resolución.  Un saludo