Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
36
/
2.598
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes ya me aparece el punto 7 concluido, pero aún no me sale el certificado integral de prestaciónes. Solo falta el 8.
Sale a las pocas horas una vez concluido el punto 7, enhorabuena ya lo tienes. 👍👍👍👍
Mil gracias a todos por vuestra ayuda
Hola Monykavi, a mi este mes me han concedido una IPT, exactamente el 13 de enero. A día de hoy aún no he cobrado, yo creia que era el 25 pero como es el primer pago he visto en algún comentario que se retrasa unos días. No se dispone esto te ha pasado. Gracias de antemano
Enhorabuena!!!
¿Cuanto se tarda del punto 2 al 3? ¿Y del 3 al 4?
A mi en madrid, el 3 se me concluyó a primero de septiembre y el 4 a primeros de enero.
Según de donde seas. El punto se suele concluir cuando pasas por el tribunal médico. A mí del punto 3 fue el día 10/12 y el 4 el 21/1. Yo soy de Murcia, según de donde seas puede tardar más o menos.
Por cierto aún no e podido ver lo del certificado íntegro aun no me sale. Esperemos a ver si lo puedo ver mañana
Buenos dias esto es muy raro aún no me deja ver la resolución. No ha concluido el punto 8 y el certificado integral aún no me sale como aprobada.
Pues si que es raro a mi concluido el punto 7 ya me salía el certificado de prestaciones y cuando el 8 al día siguiente o dos días no me acuerdo bien la resolución en la bandeja de notificaciones
Yo me meto en certificado íntegral de pensiones y pone no generado. No sé a lo mejor esta denegada. Es muy raro no se que pensar
Raro es desde luego normalmente a todos nos ha salido el informe de prestaciones una vez concluido el punto 7
Nada que sea lo que tenga que ser no queda otra. Lo raro es que tenga los puntos concluidos ya me fueran dicho denegada pero bueno.
No te fíes yo he hablado hoy con la seguridad social tenía cita tlf , y me han dicho que el mes de diciembre y casi todo enero ha estado todo paralizado por las revalorizaciones de las pensiones a si que están desbordados