Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
311 / 2.324
#4651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han aprobado la incapacidad, me corresponde atrasos. Sabes si tardan mucho en ingresarlos? Muchas gracias
#4652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la cosa no a cambiado los atrasos suelen ingresarlos en unas dos semanas más o menos y el pago del mes lo recibirás ya el mes que viene. El 25 o el 1 según el banco. Eso es por lo menos como me sucedió a mi. 
#4653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y si me la conceden en febrero, que es lo que van a hacer, me pagan desde noviembre? Y me revalorizarian desde enero el esperado 8,5%?
#4654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias 
#4655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deben de pagar desde el mismo día que te han dejado de pagar. Lo tuyo es por accidente, o porque te estaba pagando la mutua? Es que por enfermedad común nunca dejas de cobrar baja, por mucho que tarde la resolución sin encambio la mutua llega una fecha que deja de pagarte. Lo normal es a los 18 meses de baja. Otros le pagan poco tiempo más. Pero si luego te van a pagar desde que no hayas cobrado y es más si te han dado de menos respecto a la paga que te quede la diferencia también te la dan. Y sobre la revalorizacion, no te preocupes que te vendrá con su subida pertinente. 
#4656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo la tengo aprobada desde el 28 de mayo y he visto ahora el certificado integral de prestaciones, todavia no esta la resolución. Pero ya tengo descargado el cerfificado integral firmado electronicamente que está aprobado desde el 28 de mayo. Por eso, atrasos desde ese mes. A ti te va a pasar igual, ya veras. 
#4657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me di de baja por enfermedad común y mientras estaba de baja la empresa me despidió, desde ese entonces hasta ahora estaba en pago directo por la mutua. Ahora la mutua no quiere seguir pagándome por la propuesta de Incapacidad Permanente y el INSS sin resolver y yo en medio sin cobrar.. Sinceramente no se como lo voy a hacer, el primero que va a dejar de cobrar es el banco la hipoteca 
#4658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es que la tengas aprobada desde el 28 de mayo, sino que te la conceden con carácter retroactivo desde el 28 de Mayo. 
#4659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pero la baja te la dio la mutua y tu médico de familia?. 
Es que a mi me sucedió lo mismo y yo entre en pago directo con la Seguridad social. Esa te paga hasta el día que te conceden la incapacidad. 
#4660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La baja me la dió mi médico de familia y yo enviaba los partes de baja a la mutua para que me pagara 
#4661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque tu empresa tendría contratada la mutua para las enfermedades comunes. Puff no se que decirte, es que me pongo en tu lugar y te entiendo. A mi me dejaron una con perdón mierda de paga porque cogen las cotizaciones hasta estando de baja. Es decir solo espero que tengas una baja buena porque todo el tiempo que estés de baja te lo van a coger. Y yo para poder buscar curro ahora el IMAS me va a valorar para calificarme los puestos de trabajo que puedo realizar ya que no me han dado la minusvalía. Y porque mi mujer trabaja sino tu me dirás como se puede vivir. 
#4662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

exacto, me expliqué mal 
#4663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola estoy desesperadilla, tengo el expediente con el punto 3 concluido pero me desaparecio el 3, fue el 8 de noviembre y no se han pronunciado, es cataluña, que podeis decirme? gracias
#4664

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

perdon... desaparecio el 5 y quedo en 7, dicen que mal asunto
#4665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también es en Catalunya,y me dejaron con el cálculo de la vida laboral y ninguno más ...no me salen más.