Pues esta mañana he estado en la S.S. Asombrosamente desde el jueves puedo ver en la pagina de S.S. como concecidad la Absoluta a mi mujer, e incluso me sale el importe ( 517€ ).
Pues voy a ver si me pueden dar la notificacion en mano, ya que no está en el buzon,.... y me dicen que no, que aun no se ha cerrado, que si esta concecida, pero está sin cerrar, porque tienen que ver los importes que paga la Mutua,.... Cuando le he enseñado El Certificado de Importes al Cobro desglosados, que he podido descargar, el hombre se ha puesto blanco, dice que como aparecía eso ya, que no debería aparecer puesto que el Expediente está sin cerrar.
Le he comentado que iba a recogerlo sobre todo por ver si me podian explicar de donde salia el Importe que le dejan, porque si es la Absoluta entiendo que era el 100%, pero claro, mi mujer solo tiene cotizados 13 años y 6 meses como Áutonoma, y su ultima base era de 960€ ( Las vases han ido desde 740€ cuando comenzo a cotizar hasta 960€ en la actualidad ).
Me ha comentado el hombre que cuando reciba la notificacion lo mire en la Asesoria, que vá especificado, pero que como mi mujer tuvo el año pasado de Ingresos de 5098€ por actividad profesional que una vez le llegue reclame el complemento a minimos, para que le paguen hasta los 783€ que es la minima. El problema esque llamo a la Asesoria y me dice que no, que ese importe de 10.000€ o algo así es el computo general de la familia, que si yo tengo ingresos no le corresponde ese complemento a minimos. Eso es asÍ ? Es que el hombre me lo ha dicho tan rotundo, .... pero claro tampoco me ha preguntado si yo tabajaba, si tenia ingresos,.....
Por favor, si podeis decirme algo...... Gracias