Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenos días Jose Luis, cierto. Al Margen de la respuesta escrita que me dieron a mí, se nota la crispación y comentarios de los usuari@s cuando vamos a citas presenciales. Están desbordados. Yo ánimo siempre a que se tomen actitudes activas y se formulen quejas (sea online o presencial). Ya ya realicé la mía aunque obtuve respuesta neutral, pero la suma de much@s es la “alternativa a la solución” en las administraciones públicas. Soy funcionario y si llegan y se resuelven. Crean alertas. Pero
De nada sirve quejarnos en el foro (que somos libres de hacerlo y es una manera placebo de aminorar nuestra angustia), si no se hace llegar donde tiene que ser. Yo estoy intentando localizar el medido de comunicación que publico eso para desmentir la noticia y hacerles llegar mi escrito recibido del INSS, admitiendo saturación y falta de personal. Saludos
De nada sirve quejarnos en el foro (que somos libres de hacerlo y es una manera placebo de aminorar nuestra angustia), si no se hace llegar donde tiene que ser. Yo estoy intentando localizar el medido de comunicación que publico eso para desmentir la noticia y hacerles llegar mi escrito recibido del INSS, admitiendo saturación y falta de personal. Saludos