Buenas, debido a una derrama por la máquina de osmosis tenían que cambiar el mueble de debajo del fregadero de la cocina, y me enviaron diferentes operarios, uno vino a retirar el fregadero, se fue y me dejó sin, después vino marmolista y sacó mármoles, después vino carpintero y arrancó el armario a tirones, se llevó dos racholas y me dijo que ya estaban sueltas, hizo la mayor chapuza, mueble descuadrado, rayado, silicona para tapar huecos, desnivelado y más...y así llevo un mes, con la cocina patas arriba, llamando y te pasan como una pelota, te dejan horas escuchando la música de espera, pidiéndote 4 y cinco veces tus datos personales, al final te cansas y desistes, ayer pude hablar con ellos e hicieron una llamada a la empresa reparadora, un señor prepotente que decía que yo había movido el armario limpiando y que el seguro no había enviado el perito a tiempo, yo le dije que quizás si no hubiese hecho la gran chapuza el carpintero ya estaría acabado, aún así agradecía que se pasarán hoy para ver cómo lo podían arreglar, la empresa es HomeServe. Bueno, una pesadilla, un saludo