Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Linea directa es maltratadora de clientes

8 respuestas

Está empresa te dejan en el teléfono a la espera, te pasan de uno a otro sin motivo, te marean y juega con sus clientes, hace un mes que estoy sin fregadero, ni mármoles en la cocina, me han dejado el trabajo a medias y simplemente pasan, 

Re: Linea directa es maltratadora de clientes

Puedes indicar más datos al respecto de tu problema?

Las chicas tienen un crono..en su mesa

4 MINUTOS...MAXIMO

si la llamada dura más...PROBLEMA PA OTRO

No es que maltrate a los clientes, es que es una aseguradora con un producto flojo y un servicio del mismo estilo y te equivocaste en la elección. El precio no lo es todo y, en seguros, generalmente, diferencia de precios significativas van ligadas a hechos como los que has sufrido.

Buenas, debido a una derrama por la máquina de osmosis tenían que cambiar el mueble de debajo del fregadero de la cocina, y me enviaron diferentes operarios, uno vino a retirar el fregadero, se fue y me dejó sin, después vino marmolista y sacó mármoles, después vino carpintero y arrancó el armario a tirones, se llevó dos racholas y me dijo que ya estaban sueltas, hizo la mayor chapuza, mueble descuadrado, rayado, silicona para tapar huecos, desnivelado y más...y así llevo un mes, con la cocina patas arriba, llamando y te pasan como una pelota, te dejan horas escuchando la música de espera, pidiéndote 4 y cinco veces tus datos personales, al final te cansas y desistes, ayer pude hablar con ellos e hicieron una llamada a la empresa reparadora, un señor prepotente que decía que yo había movido el armario limpiando y que el seguro no había enviado el perito a tiempo, yo le dije que quizás si no hubiese hecho la gran chapuza el carpintero ya estaría acabado, aún así agradecía que se pasarán hoy para ver cómo lo podían arreglar, la empresa es HomeServe. Bueno, una pesadilla, un saludo

Esa es mi sensación, pues que pena trabajar así,que desastre, 😔

Yo no sé si os puede servir de algo, pero a mí me funciono, se trata del problema que cuento en el hilo https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/7176745-servicio-mapfre-que-conecta-profesionales-desastre?page=1#respuesta_7189173  se trata de dejar de hablar y empezar a escribir,  en mi caso, Mapfre tiene una web en la que estoy de alta en la que se pueden tramitar las reclamaciones, pero si en tu aseguradora no existe esto, puedes iniciar los escritos al SAC que en tu caso es:

en mi caso lo escribí todo, y cada vez que venian, escrito al canto ... recordando y añadiendo tal y pascual 

En este enlace tienes cómo contactar con Línea Directa para exponer una queja solicitando la supervisión previa de la incidencia, así como la posterior reclamación al Servicio de Atención al Cliente
Buzón de Quejas de Línea Directa Aseguradora

Muchas gracias