Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los mayores estafadores en seguro en España - Santa Lucía

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Esto señores para vender te lo ponen todo correcto todo es muy bueno y te cubre todo 
Tengo un seguro premium 560€ 
En casa le partimos las gafas a una persona y utilizamos el seguro que previa grabación del comercial no lo cubría 
Está todo grabado que es consejo que quiero dar grabarlo a ello
Bueno a lo de las gafas ha esta señora mi hijo sin querer le parte la montura 
Pasamos el parte con toda la documentación 
Al perito y lo da por correcto y en la aplicación ya lo daba por echo con la cuantía de la indemnización 
Cual es mi sorpresa me llega una carta  negándo 
Porque la explicación os va hacer gracias 
No lo cubre porque las gafas estaban en un sitio incorrecto 

Lo que ellos no saben que todo está grabado 
Y no es por la cuantía que es absurda 

Pero no voy a permitir que engañen a ningúna 
Persona más 
Que engañan los pobrecitos trabajadores 
Y se cree los dueños del mercado 

Ya sabéis grabar cuando vayáis a contratar la póliza 

Y si entre todos le hacemos la vida imposible a sinvergüenzas 
Veréis como esto daña cualquier compañía 

Re: Los mayores estafadores en seguro en España - Santa Lucía

Te tocará dedicarle tiempo pero reclama... primero escribe la queja o reclamación a su servicio de atención al cliente y lo mandas por correo certificado. Santa Lucia debe contestarte también por escrito o no hacerlo. Si te contesta sin darte la razón o no te contesta, pasamos a la siguiente etapa y es que vuelvas a hacer escrito al Defensor del Cliente o Asegurado de Santa Lucia. En este escrito indicas que tal exclusión no aparece recogida en tu contrato. 

Es casi seguro que, si es tal cual cuentas y no está recogido en el contrato, el Defensor te dé la razón y, si lo hace, es de obligado cumplimiento para Santa Lucía.

Me he perdido un poco por cómo está redactado el mensaje pero si no entiendo mal:

1º El hijo (es asegurado) parte las gafas a una señora ajena a la familia.
2º Se aporta toda la documentación que pide Santalucía.
3º Rechazan la cobertura porque las gafas estaban en sitio incorrecto.

¿Qué se entiende por sitio incorrecto aquí? ¿Las gafas son de una persona ajena a la familia como entiendo? ¿Se rompen por accidente dentro del hogar asegurado?

Las gafas estarían en un sofá/silla o similar, y fuera de su funda.

Por tanto, la culpa sobre romper unas gafas ya no es tan clara.

¿Ha actuado mal el niño sentándose en un lugar destinado a sentarse? ¿Actua bien el perjudicado dejando un objeto de 1000€, frágil, en un sitio que es usado para lanzarse cuanto tienes 5 años?

Este es el ejemplo típico que ponemos cuando alguien nos pregunta si se cubren la rotura de gafas. La respuesta es esa, "no, si están descansando en el sofá."

Ahora poned la culpa dónde queráis...

Claro por eso preguntaba a @francisco-67 por más información, por tener más claro el suceso.

Mire usted a mí las gafas me dan igual lo que voy a luchar hasta llegar a los más grandes tribunales para que ninguna persona le pase lo que a mí 
Cuando haga una póliza sepan a lo que se enfrenta.la indemnización era 70€ 
Y entre abogado etc se que voy apagar 1500€
Pero todo por qué no vuelva a engañar a ningún trabajador más.
Que cuando hago la póliza 
Yo le pedí permiso para grabar la conversación igual que me estaban grabando 
Y al comercial con su permiso 
Le dije que está conversación se estaba grabando 
Y al comercial le puse tres ejemplos 
Y uno de ellos casualmente era ese de las gafas 
Después de pasar el percance la llamo y le cuento lo ocurrido no te preocupes que eso lo cubre la compañía.
Se pone un perito en contacto conmigo y me dices que está todo correcto la documentación 
Y en la aplicación pone la cantidad a indemnizar
Después de un mes la compañía me manda una carta negándo el pago 

Querido señor a mí las montura de las gafas es dinero simbólico 
Porque voy a llegar hasta el final 
Porque llevo toda mi vida luchando contra las injusticias y para que no pase más y como en la grabaciónes que ya le pedimos se escucha al comercial vendiendo un producto que no es lo correcto 

Coja usted el código penal artículo 248-251

Y para su información el asegurado tiene el derecho de hablar derecho al consumidor de la compañía 

Y se le ha requerido hasta la fecha 

Por favor ayudemos a las personas a que los sinvergüenzas de este país por lo menos oigan nuestra 
Voces 

Treinta y tres años en la udico
Usted cree que me van a callar estos sinvergüenzas 

Le reitero el dinero es simbólico 

Gracias y saludos 

El delito de estafa al que aludes, pues como tal, es necesario el intento de engañar. Cuando un telefonista dice algo equivocado, es un error. No una estafa.

Por ahí vas mal.

Puede haber un error en explicar las coberturas, porque cuando no lo hace directamente un corredor o un agente de seguros, sino un telefonista de la aseguradora el conocimiento de la materia, la experiencia, puede no ser completo.

Incluso la forma de entender algo puede ser distinto según quién escucha, en función del conocimiento sobre la materia. Y por teléfono, un telefonista, probablemente, no pueda ponerse al nivel de cada interlocutor.

Y todo esto podría no quitarte razón en que te explicaron mal la cobertura. Y que esa razón la tengas.

Pero vamos más allá. A la cobertura que, demos por bueno, te explicaron mal. Se llama responsabilidad civil. Y el fundamento, como sabes de leyes, pues te la nombro, es el código civil (no el penal) en su artículo 1902.

Para que exista esa responsabilidad, y por tanto la cobertura, tiene que existir culpa o negligencia. Y en general, que alguien rompa unas gafas a un tercero es la cobertura. Pero es diferente de una patada a un balonazo en el salón que acaba con un pelotazo en la cabeza y la gafa al bies, que si el balonazo te lo dan cuando pasas por mitad del campo de futbol, en que la negligencia la colocamos del lado del golpeado.

Por eso, hay quién te pregunta que pasó realmente. Porque eso determinara la cobertura. No el resultado, que es una gafa rota, la cobertura la marca el motivo. Lo importante no es el efecto, sino la causa.

Lo que has hecho de reclamar al defensor del asegurado esta bien, porque es barato. Y rápido. Y quién valora tu reclamación es un equipo jurídico que sabe como, probablemente, acabaría esto en el juzgado en función no solo de la cobertura en sí y la ley, sino de la jurisprudencia.

Cuando tengamos la versión exacta del accidente, podremos afinar más.

Lo que usted me dice puede llevar razón 
Y si le digo que después de pasar el percance 
Hablo con la comercial y me dice que la obligan a decir eso 
Y ella me recono que si es verdad lo que me ha dicho de su boca 
Y me pide por favor que no saque su nombre 

Ahora dígame usted si es sabiendo lo que hacía o no 

La denuncia está en trámite si el juez no viera indicios lo al chivaria 

Ya para terminar el 1902 se desde primera de carrera no es el de estafa 
Por no es código penal 

Saludos 

Reclama por escrito y que te respondan por el mismo medio explicando el motivo del rechazo y en base a qué exclusión del contrato. 

Deben argumentar el motivo. No vale con decir algo.

Gracias Encarni como esto hace un mes y medio todo está por escrito a la compañía y todas las fotos aportado 
En el juzgado 
Encarni no es por el dinero bien lo sabe dios que me va costar 20 veces más 
Pero mi filosofía de vida lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie 

Gracias por todo saludos 

Primero pedir perdón porque como ya no tengo las gafas puestas abra falta de ortografía 
Pero me ha encantado hablar con usted 

Pero para terminar yo no quiero el dinero 
Que sería ir código civil

Yo como ya le comenté llevo todo la vida luchando con verdaderos sinvergüenzas 
Noche tras noche 
Solo para terminar 

Yo cuando voy bien a por toda para que no le pase
A nadie más esa es mi filosofía de vida 
Por eso le di ha está señora la oportunidad de defenderse y que hablara con su superior 

No lo ha hecho 
Pues nada como engaña el código penal 
Es ir por estafa 
Contra ella y el dueño de la póliza
Que es santa lucia 

Gracias por todo saludos