Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Revisas tus seguros? Te cuento los errores más comunes (y cómo evitarlos)

3 respuestas

Buenos días,

Soy mediador de seguros y trabajo con diferentes compañías, especializado en seguros de hogar, autos, salud, vida, viajes y otros ramos.

En los últimos meses he estado revisando pólizas de personas que llevaban años sin mirarlas y me estoy encontrando de todo: capitales mal calculados, coberturas importantes que faltan y, en muchos casos, gente pagando de más sin saberlo. Además, por el alta de nuevos clientes, muchas compañías ofrecen descuentos y bonos muy interesantes que a veces se pierden por no revisarlo.

Si tienes dudas sobre tu seguro de hogar (continente/contenido, responsabilidad civil, vivienda en alquiler vs vivienda habitual, etc.), puedo revisarlo y decirte si está bien o si podrías mejorar coberturas o precio, sin ningún compromiso.

También puedo revisar tus seguros de autos, salud, vida, viajes y otros ramos, de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Por último quería comentarios que disponemos de un despacho de abogados y una agencia inmobiliaria.

Si te encaja, puedes dejarme un comentario por aquí o escribirme por privado.

Re: ¿Revisas tus seguros? Te cuento los errores más comunes (y cómo evitarlos)

¿Os han hecho a todos un curso de venta online? últimamente en este foro son varios los hilos abiertos con este tipo de ofrecimiento. 

Tu comentario es impertinente. En este foro, se comentan cuestiones varias y, algunas, pueden ser repetitivas pero ello no te habilita a hacer comentarios como el que formulas. 

Puede que mi comentario sea impertinente o que lo haya parecido, pero insisto en que este no es un foro de venta. Aquí hay mucho pero mucho mediadores de seguros desde hace años y no están para vender. Eso es un objetivo indirecto que podrás conseguir cuando te ganes o crees tu marca personal y te confiertas un referente del foro.

Dicho esto, te aclaro que yo no soy mediador de seguros ni vendo ningún seguro aunque si es cierto que llevo más de 30 años ligado, de una forma u otra, al sector.