Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de seguros: dudas y asesoramiento

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
1 / 2

Buenas,
 soy agente de seguros trabajando con Ocaso y trabajo principalmente con seguros de hogar, decesos, vida, salud y ahorro

En los últimos meses estoy revisando pólizas de gente que llevaba años sin tocarlas y me estoy encontrando de todo:
 capitales mal calculados, coberturas que faltan y, en muchos casos, gente pagando de más sin saberlo. Además por alta de nuevo clientes se recibe un descuento y bonos increíbles.

Si alguien tiene dudas sobre su seguro de hogar (continente/contenido, responsabilidad civil, alquiler vs vivienda habitual, etc.), puedo revisarlo y decirle si está bien o no, sin compromiso.

También estaré encantado de poder revisar decesos, vida, salud y ahorro. Todo gratuitamente sin compromiso.

Si os encaja, podéis comentarlo por aquí o escribirme por privado. 

Re: Revisión de seguros: dudas y asesoramiento

ok. gracias. Ahora te paso toda mi cartera para que la revises.

Claro, sin compromiso, reviso la póliza contratada actualmente y te indico si las coberturas o precio actualmente están perfectas o por lo contrario se pueden mejorar tanto coberturas como precio. Un saludo, gracias 

Buenas tardes @jesus-alvarez02

Siempre se agradece que vengan nuevos usuarios al foro con ganas de aportar y de colaborar pero normalmente la ayuda se hace entre todos y de forma un poco más desinteresada. Al final, si aportas valor con tus consejos o recomendaciones y si otros rankianos aprecian tus conocimientos, saldrás beneficiado. 

Bienvenido al foro, espero leerte en muchos hilos.

Encantado de recibir tu mensaje, gracias por tu recomendación.

Siempre será un placer aportar mis consejos como agente, no obstante, también estoy disponible para ayudar a aquellos usuarios que no se encuentran cómodos con su seguro, para orientarles hacia uno nuevo por si lo necesitaran.

Gracias por tu comentario, seguiré aportando toda la ayuda que pueda!!

Creo que te hacen la competencia desde dentro...

Claro es un bono que esta activo con nosotros para este mes, con nosotros los agentes, este bono se incluye y podemos añadir mucha mas bonificación y descuentos lo que hace que el precio pueda ser mucho mas económico.

Que cab.... jajajaja 

La jarta de reir que me has hecho pegar 

Jjjjjj

Hombre cómodo, cómodo con una oferta de Ocaso y Asisa, no son precisamente grandes referentes en calidad en muchos de sus productos.

Actualmente, no he recibido queja sobre los servicios y calidad prestados por dichas empresas, al contrario, he recibido agradecimientos debido a algun siniestro que ha surgido, y tanto yo como la compañía han estado desde primer momento. 
Pongo fe de que la compañía ofrece productos de calidad.
Gracias por su comentario, ¿que le hace pensar a usted eso? Tomo su comentario como crítica constructiva para poder comentarlo en departamento y que nos pueda ayudar a mejorar la compañía, no lo tomo a mal ni mucho menos. Gracias de antemano. 

Muy bueno😂...se está llenando el foro de comerciales y gente indeseable...se debería de cortar esto por parte de Rankia

Ocaso no lo conozco....pero...ASISA 🤣🤣🤣🤣, QUE CUADRO MÉDICO, QUE SERVICIOS....cuando me cambié de ellos a.otra compañía de salud....pase de tener un neurólogo de su cuadro médico a siete en la nueva compañía...y así en todo

Pues mi propia experiencia con Ocaso en el seguro de mi Comunidad de Propietarios y un tema con un familiar con Asisa.

A esta experiencia propia, puedes añadir otras muchas. De hecho en muchos centros médicos privados o no atienden asegurados de Asisa o lo hacen poniéndoles a la cola en la solicitud de cita.

Cierta razón en que antiguamente el producto citado por usted, quizás no estuviera a la altura. De echo el año anterior, añadieron muchas nuevas coberturas pára poder arreglar ese problema y ofrecer un producto de calidad. 

No es solo cuestión de mejorar el producto, que está muy bien hacerlo. Es cuestión de la prestación del servicio... te voy a dar más detalle de lo del seguro de salud....

Accidente, caída y doble fractura de cráneo con grandes derrames, atención de urgencia en hospital público y denegación de asisa de asumir gastos por no considerarlo una situación de extrema gravedad y urgencia vital. ¿Qué te parece? Tuvimos que ir hasta el final y, logicamente, terminamos ganando. Eso no es cuestión de producto. Es cuestión de servicio y prestaciones.