Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro de salud Adeslas Plena sin copagos

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Después de muchos años con ellos, siempre peleando por las subidas de precios absurdas en cada renovación (algunas veces un 15% superires al IPC médico), y el día que hacen falta para una urgencia, no son capaces ni de atenderte al teléfono (más de media hora con la musiquita de espera, mientras yo sufría una peritonitis aguda tirado en el suelo) y acabas llamando a una ambulancia del hospital público, que te atiende antes. Una verguenza.
Si fuese por ellos, me hubiera quedado tirado en el suelo sufriendo de dolor.

Re: Seguro de salud Adeslas Plena sin copagos

Las subidas de precios, tras el primer año, en los seguros de salud no tienen nada que ver con el IPC médico, sino con tu aumento del riesgo por el aumento de la edad, y la consiguiente bajada de rentabilidad para tu aseguradora. En general, los seguros médicos low cost españoles están pensados para gente joven o de mediana edad y sana. A medida que cumplas años o si te diagnostican cualquier enfermedad crónica, una simple diabetes, te irán subiendo la prima hasta que directamente no puedas pagarla, o bien no te renovarán. Salvo algunos casos especiales de seguros premium de alto coste, a los seguros médicos normales no les interesa la gente mayor o enferma, no hay rentabilidad alguna en este grupo de la población, con los precios tan bajos que ofrecen de entrada. Hazte a la idea de que, antes o después, acabarás siendo paciente de la sanidad pública en exclusiva.

Digo lo del IPC porque es lo que me han dicho año tras año desde la compañía.
Soy una persona joven, saludable, y sin enfermedades crónicas.
Estás suponiendo cosas sin saber.

Adeslas es un timo, sin más.

Te estoy explicando en general cómo funciona en España el sistema de seguros de salud, no estoy hablando de tu caso. 

Pues igual si me estás contestando a mi concretamente, deberías tener en cuenta que nadie te ha pedido una explicación sobre como funcionan los seguros en España en general.
No sé, dale una vueltita, que esto no es Twitter.

Totalmente de acuerdo con su opinión, hay compañías que te dejan la musiquita sonando y sonando y al final para nada, yo soy agente de seguros y trabajo con Ocaso y en seguros de salud colaboramos con Asisa y los clientes que manejo no han tenido ningún problema, además de que las subidas de seguro son mínimas por no decir inexistentes. Si en algún momento quieres darle una vuelta y estudiar un cambio estaría encantando de poder ayudarle.