Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No contratar Catalana Occidente para seguro de coche

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hace unos meses  bajando una cuesta me dieron un golpe en la parte delantera de mi coche,  tras realizar el parte amistoso y llevarlo a mi seguro Catalana Occidente , vino un perito a peritarme el coche y dictaminó que el otro vehículo no me había hecho los daños ,tras varias reclamaciones mi propio seguro no quiere repararme el coche , despues de estar pagando el seguro durante varios años y teniendo un parte amistoso del siniestro firmado por las dos partes. 
Un abogado me ha dicho que tienen acuerdos entre compañías y se aprovechan de la gente que no podemos pagar un abogado .
Me tengo que aguantar y con el coche destrozado .

Re: No contratar Catalana Occidente para seguro de coche

Mal te ha aconsejado tú abogado

Supongo que si no puedes pagar un abogado,tampoco otro perito que te sea más favorable y menos pagar la reparación de tu coche...

Por mucho que protestes a catalana,por cierto aseguradora flojita,lo vas a tener mal

Si tienes corredor ,sería una ventaja ya que este podría sacarle información muy valiosa al perito que te lo deniega ,y así poder hacer una mejor defensa de tu caso 

Si es un agente exclusivo de la cia,este se debe a la misma...

Es muy frustrante e injusto cuando llevas años pagando sin dar parte y cuando pasa algo te dejan tirado. Quizás plantearlo en la OCU serviría de algo?

No

Mi experiencia personal con Occident podría clasificarla como decepcionante pero además muy agravado por el pésimo servicio y atención prestado por una de las corredurías del grupo o asociación SENDA que, de momento, voy a obviar.

La verdad que estoy decepcionada , llevo varios años con ellos y nunca he dado un parte , y para el primer parte que doy  con varias reclamaciones que he puesto , se siguen basando en lo que ha dicho un perito , ellos se llenan los bolsillos con lo que pagamos por nuestros seguros y nosotros tenemos que pagar las reparaciones que no son culpa nuestra , no se hacen cargo de nada .
No aconsejo este seguro , malo malo malo
Guía Básica