Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rotura en canalización de agua, entre el contador y la entrada a la vivienda.

47 respuestas
Página
4 / 4

Re: Rotura en canalización de agua, entre el contador y la entrada a la vivienda.

Estoy alucinado, en la web de la aseguradora donde estos de alta como usuario, puedo consultar la tramitación y sus documentos, pues bien, los reparadores y con toda la pachorra han colgado las fotos y queda claramente establecido que hay deficiencias relevantes en cuando a la calidad y también a lo que no se ha ejecutado como es devolver el ajardinado a como estaba antes de la reparación. Supongo que tales reparadores considerarán que estará todo correcto.

Ante mis reclamaciones, ayer me llamaron de Madrid y vendrá un jefe de zona de reparadores a visitar la obra, para verificar la realidad de las defiencias que denuncié como tomador y asegurado y si lo que reclamo estaría ajustado a las condiciones contractuales. También indicaron que en el supuesto de que se considerase que el tema del ajardinado es procedente, con toda probabilidad carezcan de reparadores y me solicitarían un presupuesto antes de los trabajos, porque su obligación es de indemnización y no de reparación, extremo que en su momento ya me recordó @insurance , concepto que entiendo y acepto perfectamente.  

En fin, sigo pensando que esto de los seguros en banco es una m***da, porque todo este lío se lo habría comido el/la corredor/a o agente .... pero en fin, en este caso no quedó mas remedio, pude evitar los de vida que tengo directamente en correduría, también alarmas y sandeces de estas que contraté por mi cuenta, pero no lo del seguro de hogar que es caro y además me tengo que hacer yo el trabajo del siniestro. 

Re: Rotura en canalización de agua, entre el contador y la entrada a la vivienda.

Han venido a ver el resultado y reconocen que no está, ni de lejos; correctamente ejecutado ... no tienen contratados a profesionales para compactar, rastrillar o resembrar, hay que mandar un presupuesto que si les encaja, autorizarán y pagarán.

Lo de dejar de hablar y empezar a escribir, ha funcionado de nuevo, pero logicamente uno tiene que tener la cobertura en póliza, de lo contrario uno podría escribir incluso una novela completa que no iba a servir de nada.

:-)

La leche !!! esta semana pasado he descubierto que existe el "cemento o mortero lentísimo" !!!!!

Conocía la existencia del "cemento rápido"
CR
Cemento rápido

Lo que desconocía era que habia uno lento, lentísimo, tan lento que en una semana no fragua, si pasas por encima saltan trozos ¿Alquien sabe, cuantos meses o años tengo que esperar para que aquel mortero haga su función?

CL

"El palo de hierro" que se ve, es la guia del portal. 

:-)

La verdad es que me lo tomo a cachondeo, para no llorar !!!!!! y porque se que la reclamación efectuada está dando ya sus frutos.