Esto se alarga y me parece que a pesar de ser una póliza platino en la cual supuestamente el servicio es premium, si le ocurre esto a quien no tiene alternativa de agua, esto sería un problema de narices, el parte se dió el 22 de abril, como el reparador no consiguió localizar la fuga, el pasado miércoles 7 de mayo viene el tipo de la maquina localizadora y señala el punto concreto. Hoy viene el perito con el reparador, el que no pudo reparar nada en las semanas anteriores por falta de localización, el perito acepta que se repare, entiende que hay cobertura en póliza y me comunican que vendran el viernes de la semana que viene, es decir otra semana más y si hoy son 17 días, estaremos en 24 si es que al final reparan dicho viernes.
Tal como me indicaste mi garantía es de indemnización, si no tuviera agua es mi problema .... repare usted y pase la factura, luego ya se vería si cubren o no .... Y tengo agua por el pozo comunitario que tenemos, que procede de antes de la canalización municipal y que hemos mantenido clorado, analizado, en funcionamiento, etc. ..... pero en otro caso, menuda putada !!!!!
No he visto en póliza ningun tema de plazos, con lo cual si te tiran otro mes, me toca callar igualmente ????? esto tiene muy poca lógica, supongo.