Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Malas praxis - RACC

1 respuesta
Malas praxis - RACC
Malas praxis - RACC
#1

Malas praxis - RACC

En febrero 2023 tuve un siniestro del hogar con el Racc y me dejaron tirada mientras salía el agua a chorros e inundaba parte de la casa (porque se rompió el termo del agua de 100 litros). En vez de enviar un técnico de urgencia me dijeron que cuando hubiera recogido el agua y cambiado el termo ya vendría el del perito a mirar los daños. El perito dijo que había que pagarme, pero el 8 de agosto de 2023 el Racc me mandó una carta informando que no lo iban a hacer e intentaron intimidarme diciendo que yo había hecho algo fraudulento. Los demandé con mi abogado y, como sabían que estaban intentando escabullirse de sus obligaciones legales, este junio 2024 quisieron pactar para no ir a juicio, y al precio que yo pedí.
No os dejéis manipular por sus prácticas abusivas. Ellos saben que tienen que pagar, solo intentan ver si te asustan y ya no intentas defenderte legalmente. Estas prácticas no deberían permitirse, pero empresas como el Racc las usan, así que defenderos siempre que podáis. Sobra decir que retiré mi cuota de socia, del hogar y del coche con ellos. Y mis allegados, cuando se enteraron, también.