Staging ::: VER CORREOS
Acceder

HEVETIA Hogar de lo peor en seguros - Helvetia

4 respuestas

Sin duda alguna helvetia hogar es de lo peor en compañia de seguro no se la aconsejo a nadie hace un mes se me estropeo el motor de la puerta de entrada mandaron al tecnico lo vio y me dijeron que si entraba en mi poliza  yo mande a su reparacion bajo la autorizacion de la compañia repare y al cabo del mes me dicen que no entra porque el perito dice que no es fallo electrico y le contesto como lo sabe el perito si no lo a visto pues luego me contestan que es que el motor tiene mas de siete años y ese motor me lo puso el consorcio hace 15 meses. buscan la manera de no pagar yo de todas formas lo e puesto en manos del defensor del asegurado se que no voy aconseguir nada pero luego al juzgado   todas las compañias son malas pero como esta ninguna 

Re: HEVETIA Hogar de lo peor en seguros - Helvetia

Helvetia tiene contratado con asitur un seguimiento del siniestro o avería  en linea pero...el pero es que como hagas uso de esa asistencia y preguntes algo que no les conviene asitur lo cambia sin contemplaciones y si decía A ahora dice B o directamente no dice nada.

¿solución?hacer una certificación web de lo que dice esa página del asegurado y para hacer que siga siendo tan transparente como asegura Helvetia, no hablar nunca de la página web y hacer uso de la página certificada (menos de 5 e) en caso de interponer reclamación escrita y vigilar si cambia cuando uno se comunica por escrito creo que será bueno para la posterior reclamación.

Muy fácil,el perito se basa en el informe interno del técnico el cual expone la pieza dañada,y si no es fallo eléctrico por sobretension interna lo excluye

Solo algunas pólizas cubren el cortocircuito propio del aparato,que no es lo mismo que sobretension externa

Quise decir sobretension externa cubre y cortocircuito interno no cubre

En la mayoría de contratos 

Al margen de como sean los contratos, de lo que seguro el compañero que habla sabe infinitamente más que yo, seguro, el problema suele ser otro, decimos una cosa, apuramos el plazo hasta el final y más allá. y despues según nos vamos quejando modifican las condiciones.

¿Solución? Pues ninguna buena cuando se trata de elementos de seguridad. En mi caso fue de traca con la puerta del domicilio habitual: incendio y "rehavivamiento" ocho horas despues y es entonces cuando me han dicho de primeras que no vuelva a casa a respirar humo cuando revientan la puerta y ahí iban pasando los diferentes gremios a "presupuestar".

Yo con un enfado épico pregunto a mala leche que hagan lo que quieran con el informe pero que dejen constancia mediante fotos y a ver como lo hacemos con la puerta.

Me dedico a sacar fotos del estado de la puerta con el fin de cambiarla a la mayor brevedad que es minimo que debiera hacer pronto y bien un seguro y en mi caso como les interesaba por otras cosas que se querian adjudicar fue mano de santo lo arreglaron ellos.

Pasados los 40 días y con sutiles amenazas de cubrir o no el seguro el abracadabra fue la reforma y no solo del incendio que en mi casa era una kk pero, que casualidad de los que no tenían dudas era de pagar exhorbitantemente el hollín de una fachada (andamios y toda la pesca) y la parte más cercana a mi casa se quito con esponja y Kh7 . Con una hidrolimpiadora se solucionaba (pagaron a doblón y a mi me la metieron a doblón porque así hicieron la chapuza que jamás hubiese admitido.

Pero lo que no tuvo ningún desperdicio fue que me dijeron que el siniestro no era arreglable por la compañía porque pasaba de los 7000 euros y que era indemnizable unicamente y para entonces ya se habían movido para limpiar el hollín de la vivienda y cambiado la puerta cuando yo no discutí en ningún momento otra cosa que lo que hacemos con una puerta abierta, que o lo arreglaban ellos o lo arreglaba yo pero que así imposible.

Los mensajes y los borrados el pagina web de siniestros fueron epicos cuando les decía que a ver que tenia que pagar y por qué a unos señores que no me habian presentado un presupuesto... no sigo porque me cabreo, pagar por eso no hice pero abusaron a montón y el cambio según las quejas en la subcontrata de los siniestros el pan nuestro de cada día.

Porque el técnico podrá tener todas la dudas del mundo (ejem, ejem) pero lo que si se sabe es que lo voy a tener que arreglar yo si sobrepasaba (3000 euros a ojo un tecnico no se equivoca en conceptos como puertas ventana, persiana por el vendabal de esa noche dejar abierto y los cristales del tendedero, vamos que no eran cosas ocultas.