Novedades: hoy he recibido esta respuesta del servicio de atencion al cliente :
Nos ponemos en contacto nuevamente con usted, con relación al escrito de reclamación que nos hizo llegar, relativo a la póliza suscrita con SegurCaixa Adeslas.
En primer lugar, lamentamos sinceramente las molestias que se le hayan podido causar.
En cuanto al motivo de su reclamación, permítanos recordarle que, contando el Sr. XXXXXXXXXXXXX con mas de 25 años y 2 años de carnet, no es necesario modificar el conductor habitual en su favor, pues tiene cobertura igualmente.
No obstante lo anterior, si usted desea la cancelación del contrato, comoquiera que el contrato de seguro de auto es obligatorio, la aceptaríamos excepcionalmente una vez remita al correo [email protected] justificante del pago de la prima de un nuevo seguro.
A la espera de haber dado correcta información y trámite a la reclamación, quedamos a su completa disposición para cualquier aclaración que precise.
Atentamente,
Entendeis que si presento un nuevo seguro me permiten cancelar el seguro a 3 años, este mismo mes ???
Gracias