Evidentemente, cada maestrillo tiene su librillo.
No te voy a decir que no pretendo criticar la tuya, porque sí lo hago. Y por lo que veo entiendes por qué. Aunque no me puedes negar que alguna moto que otra has vendido, ¿verdad? Pues MAL! o NO!. Entiendo que cuando uno es joven, tiene que responder ante otros, tus jefes, uno se hace de todo tipo de artimañas para conseguir objetivos. Recuerdo el caso de un comercial que decía... "yo si me pongo un límite de 5 pólizas semanales, SEA COMO SEA, esas pólizas están al final de la semana y yo me voy con el trabajo cumplido". aquí nos encontramos con el dilema de qué debemos hacer: 1. Ser correctos con los potenciales clientes ó 2. perseguir las ambiciones que uno mismo u otros nos "indiquen". Y ahora piensa en esto, tú familia tiene que comer, tú tienes un coche nuevo, tú novia/mujer es pera un hijo y tu casero ya te aprieta las tuercas por el pago del mes pasado o tus vecinos están descontentos porque debes mucha comunidad. Dime, ¿Ahora Qué?
Ese es el problema. Si tienes un nivel, un dinero asegurado y demás. Reconozco alguno por el foro. !Estupendo!, puedes ser todo lo honrado que quieras, pero si empiezas como la mayoría picando puerta y corriendo tras antiguos clientes de la compañía, me dirás... !qué complicado es todo!
¿Se pueden hacer ambas cosas (Ser honrado y conseguir clientes)hasta las exigencias de donde tú trabajas? Por no hablar de los tiempos que corremos. Me gustaría decir que sí se puede, me gustaría decirlo.