Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece pagar por un seguro de la casa

27 respuestas
Que os parece pagar por un seguro de la casa
Que os parece pagar por un seguro de la casa
Página
3 / 4
#17

Re: Que os parece pagar por un seguro de la casa

Mira lo de INEAS, sin ir más lejos.
Pero lo sobrecogedor es que los asegurados de INEAS, que se han quedado literalmente con el culo al aire escriben en estos foros "¿dónde está la más barata ahora?" Taza y media, amigo.

Bye.

#18

Re: Que os parece pagar por un seguro de la casa

- hay aseguradoras (una muy conocida ligada a una Caja, por ejemplo) que no te cubre joyas ni daños por agua si te ausentas de casa más de 48 horas. Por ejemplo ¿vas de vacaciones? ¡Pues esa ya no sirve!
Si no me equivoco te refieres a Mapfre y estoy exando un vistazo a las condiciones que pone en el libro y no dice nada al respecto de esas 48h. Concretamente estoy leyendo el apartado "Daños por agua". ¿ Estoy equivocado o existe una letra pequeña que no viene ni en el libro de condiciones ? Saludos.
#19

Re: Que os parece pagar por un seguro de la casa

No es Mapfre. Frío, frío...

Permíteme que me guarde el dato. Igual algún que otro forero acabará leyéndose el condicionado de una vez y eso, amigo, es algo que hay que fomentar.

También te diré que sin intervenir ninguna caja hay otra que marca el listón en las 72 horas. Irse de vacaciones tres días tampoco está mal...

Abrazos,

#20

Re: Que os parece pagar por un seguro de la casa

Entonces ¡me siento segurooooo! (como diría Casillas en su anuncio), me puedo ir de vacaciones más de 3 días ;-)

Saludos.

#21

Re: Que os parece pagar por un seguro de la casa

¡ Orgásmico !

#22

Re: Que os parece pagar por un seguro de la casa

Por cierto, mi poliza me la dieron de alta en cajamadrid siendo el seguro de Mapfre, tengo que hacer unas modificaciones, como por ejemplo poner los metros que realmente corresponden (construidos) y no los útiles como puso el inútil de la entidad.

Queda demostrado que no tenía ni idea y yo no quiero pisar para nada el banco para que me modifiquen la póliza. ¿ Si voy directo a una oficina de Mapfre podrán hacerlo o me remitirán a Caja Madrid que es quien figura como mediador ? Yo no quiero saber nada del banco para tratar el tema del seguro, porque viendo lo visto quizá acabe peor de lo que estoy.

Saludos.

#23

Re: Que os parece pagar por un seguro de la casa

Tendrás que dirigirte a Caja Madrid.

No solo en las oficinas de Mapfre sino en las mismísimas territoriales no pueden (o eso dicen) modificar, anular, etc pólizas "de Caja Madrid". Curiosa fórmula, por cierto.

Si no quieres contacto físico, mandales un burofax y a esperar. Con eso la responsabilidad pasa a ser del asegurador pues es responsable de lo que hace su agente; tú habrás cumplido con tu obligación de comunicar la agravación (art 11 Ley 50/1980). El art 12 dice que el asegurador "puede" modificar la póliza como resultado de dicha comunicación; por tanto queda a su discreción. Tú tendrás un documento fehaciente de la comunicación y si ellos no mueven ficha es su problema, a todos los efectos.

Abrazos,

#24

Re: Que os parece pagar por un seguro de la casa

Hola de nuevo,

Con comunicar la agravación imagino que te refieres a que al querer modificar la póliza se incrementa el riesgo al incluir más metros asegurados en la vivienda. Eso es un tema pero yo lo que quiero es olvidarme de Caja Madrid como mediador, sino que sea Mapfre directamente y pueda ir a cualquier oficina para ser atendido, como lo puedo hacer con la póliza del coche.

¿ Tengo que presentarme en Caja Madrid y presentar algún documento por escrito (o mediante burofax) como que quiero que dejen de ser el mediador de mi seguro ? ¿ Exite algún plazo para que dejen de serlo después de la comunicación ?

Posteriormente ya vendrán las modificaciones pero el del banco no tiene ni idea de seguros y por eso no quiero que sean ellos los que lleven la póliza.

Gracias,
Saludos.

Guía Básica