Aegon salud
Buenas tardes
Quiero contarles cómo es Aegon seguros salud desde mi experiencia
Me hice una póliza familiar con Aegon salud
Hasta el mes de abril no hice uso de la póliza
En abril acudo a la clínica universitaria de navarra para una dolencia de un hombro y me prescriben una resonancia para valorarme la dolencia
Aegon seguros, me rechaza la prueba debido según ellos a que es una dolencia antigua
Me indican que el médico me realice un escrito diciendo que es nueva
El médico me hace el escrito y entonces Aegon me indica que seguramente me lo habría mirado con otro médico
Al final me he quedado con el hombro sin mirar
Mande un burofax en mayo pidiendo la baja de la póliza ya que tenía pago semestral
Ahora me reclaman el semestre que no pague
Una maravilla de seguro
Pagar para no tener coberturas de nada
Esto solo pasa en España
Un saludo y antes que haceros un seguro de Aegon, os recomiendo ahorraros el dinero y no hacéroslo
Quiero contarles cómo es Aegon seguros salud desde mi experiencia
Me hice una póliza familiar con Aegon salud
Hasta el mes de abril no hice uso de la póliza
En abril acudo a la clínica universitaria de navarra para una dolencia de un hombro y me prescriben una resonancia para valorarme la dolencia
Aegon seguros, me rechaza la prueba debido según ellos a que es una dolencia antigua
Me indican que el médico me realice un escrito diciendo que es nueva
El médico me hace el escrito y entonces Aegon me indica que seguramente me lo habría mirado con otro médico
Al final me he quedado con el hombro sin mirar
Mande un burofax en mayo pidiendo la baja de la póliza ya que tenía pago semestral
Ahora me reclaman el semestre que no pague
Una maravilla de seguro
Pagar para no tener coberturas de nada
Esto solo pasa en España
Un saludo y antes que haceros un seguro de Aegon, os recomiendo ahorraros el dinero y no hacéroslo