Seguros de muertos como se le ha llamado toda la vida - Helvetia
Hola desde hace 10 años aproximado tengo el seguro de los muerto con la aseguradora helvetia,seguro echo en carrefour, porque el anterio que tenia era muy elevado!,,el precio del contrato era 50 euros aproximadamente, cata 3 meses ,han ido subiendo todos los sños y este año se ha ido por las nubes 115 euros por el mismo servicio,,lleme me queje por la subida y nada de nada yo no firmes esa subida ni las anteriores,,como hacian mis anterirores casa de seguro todo los años,en fin pregunte a otras compañías y por el mismo servicios de esta me cuestan 180 euros al año,,,mande mi solicitud de baja con dni en febrero para no me quitaran las proximas cuotas trimestral que se cumple este mes de abril,,y cual es mi sopresa que tengo que seguir pagando hadta octubre ya que en mi poliza viene una clasula que aunque pagues trimestralmente tengo que darme de baja al año,,,clausula que ni sabia ni nada ,,,ahora me llaman para oferta la poliza mas baratas ,antes cuando me queje no habia manera,,,,es la primera vez que me sucede esto con esta compañia,,,,no rengo poliza actulizada con todas las subidas,,,,,ni he firmado desde hace 10 años,,,he cumplido con lax normas para darje de baja y ahora me amezan que si no pago me lo manda por una orden judicial,,hasta ese punto juegan estos con los cliente que desde que lo adquirí no me han echo ningún servicio...solo causarme nervios y cabreos estoy muy desilucionada con esta compañía Helvieta,por las forma que que tienen de hacer las cosas..no hablare ni recomendare este seguro,,,gracias