Aseguradora contraria no responde. Problemas con Allianz.
Buenos días.
Tengo un tema que me inquieta y me gustaría saber qué puedo hacer.
El pasado 12 de Junio, íbamos por la rotonda circulando en nuestro carril y un coche al querer salir nos impactó, yo iba de copiloto. El otro conductor reconoció la culpa e hicieron un parte. Acto seguido fuimos a urgencias y me detectaron una cervicalgia con traumatismo y contractura severa. Antes de nada decir que ambas aseguradoras son de Allianz (la del conductor y la contraria) Nos derivaron a rehabilitación, arreglaron el coche y estuvimos 64 hasta que me dieron de alta.
La sorpresa? me llega una carta a casa diciendo que según el informe biomecánico hecho por un tipo que solo a través de foto supone la velocidad, íbamos a una velocidad de 1 km/h (de risa) y que ese impacto es improbable que nos produjera todas las lesiones que decimos tener. Fuimos a un abogado particular para demandarles, el abogado nos propuso primero intentar negociar con la otra compañía, pero el problema es que estos ni responder, no cogen teléfono ni responden Emails.
Qué hago? demando? tengo todos los informes médicos conmigo y las radiografias que me han hecho y verifican la lesión. Cómo es posible que la misma Allianz acepte su culpa y niegue la lesión a la vez? estoy confundido. Gracias por sus respuestas.