Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- SegurCaixa

1 respuesta
- SegurCaixa
- SegurCaixa

- SegurCaixa

Indignante lo que me acaba de pasar con el seguro de hogar de CAIXABANC esta misma noche.
Me abren parte, y me dicen a las 21h, que en 3 horas máximo llegará un operario para solventar un problema en el baño.
Viendo que no llega, ni llama nadie, vuelvo a contactar con el teléfono de contacto de CAIXABANC seguro del hogar.
Para mi sorpresa, me dicen que no va a venir nadie ( hoy es sábado ), que hasta el martes por la tarde no me contactará nadie.
Mi madre tiene más de 80 años, se ha quedado despierta esperando al operario que ellos han asegurado que vendría en máximo 3 horas.
La persona que me ha atendido en mi segunda llamada no me da ningún tipo de explicación de porqué no han avisado de que cancelaban de forma unilateral el envío urgente del operario.
Además empieza a hacer elucubraciones de que el problema de la avería es ésto y lo otro, en la distancia, y por teléfono hace de técnica de
 fontanería.
Un despropósito.
Mentirosos, han faltado a su palabra, han dejado a una persona vulnerable esperando a un operario a altas horas de la noche, y no la han avisado de que no iban a enviar a nadie.
Me parece de una bajeza incalificable.
Que poca profesionalidad, y que poca formalidad.
Hazte un nombre, y échate a dormir.
Vaya seguro de pandereta CAIXABANC SEGURO DEL HOGAR. 

Re: - SegurCaixa

Con independencia del mal servicio y pésima información, debes saber que los servicios de urgencia lo tienen claramente definidos las aseguradoras y habría que ver si ese servicio era realmente urgente o no según lo establecido en tu contrato de seguro. Solo si es urgente, es cuando envían al fontanero o electricista.

No te puedo decir si tu caso es "urgente" o no porque no aclaras muy bien lo que pasaba.