Falta de profesionalidad linea directa - Seguros coche
Me dieron un golpe en el coche con reconocimiento de culpa por el contrario el 19/02/18 en mi coche nuevo de ocasión que llevaba estrenando 20 dias con seguro A TODO RIESGO que ya sabes pagas una pasta,tengo otros coches asegurados con ellos,línea directa. A 12/04/18 seguimos sin vehiculo ni se imaginan los trastornos,contratiempos y perjuicios es estamos sufriendo mi familia. Línea directa da orden al taller AUDI para que se reparen aleta trasera izquierda y para golpe al se este último plástico FRAUDE LÍNEA DIRECTA tiene contratado un chiringuito en Córdoba de Sevilla a Córdoba y ni les importa el tiempo que transcurre. Ni coche de sustitución te facilitan,nada profesionales y para mas inri el paragolpe VIENE mal reparado nos entregan nuestro coche nuevo mal montado lo volvemos a llevar y sorpresa cabezones línea directa vuelven mandar a reparar para golpe. A las espera estamos. No hay derecho, no respetan a sus clientes ni los intereses de los clientes, juegan con nuestro dinero. Nada profesionales por no especializarse en tu caso concreto ni características de tu vehiculo ni modalidad de seguro. Sin vergüenzas línea directa,abusadores del consumidor abusadores de las necesidades de sus clientes.