El peor seguro es Aegon
Desde primeros de año estoy con AEGON y no me imaginé que hubiese un seguro tan malo, he tenido que solicitar dos autorizaciones una de ellas para una cirugía ambulatoria la solicité con tiempo me dieron un número, llego al hospital y me dicen que está mal, llaman ellos y les piden que se la envíen por fax o mail, el caso es que no llega y el cirujano esperando, yo llamando por un teléfono, mi hija por otro, y el hospital por otro, primero dicen que la mandaron, después que tienen un problema con el mail, luego informático... el caso es que el cirujano dice que no puede esperar más y que si queremos enviamos luego la autorización y en el supuesto de que no la reciban la pagamos nosotros..., acepto, luego vuelvo a llamar en varias ocasiones y me dicen que no hace falta autorización para esto, y me envían un mail y que con eso le tiene que valer al hospital.
El hospital me vuelve a reclamar la autorización, ya no sé que hacer.
De la otra autorización he pasado, me hacían volver al médico pues no era suficiente lo que había puesto, tenía que poner hasta antecedentes familiares...
He preguntado si me podía dar de baja y tampoco, que tengo que esperar el año, vengo de Adeslas y anteriormente por la empresa también he tenido Sanitas y nunca he tenido ningún problema con ninguno