Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sobre seguros en las tarjetas de crédito

32 respuestas
Sobre seguros en las tarjetas de crédito
Sobre seguros en las tarjetas de crédito
Página
2 / 5
#9

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

El registro abarca todos los seguros con cobertura de fallecimiento y sirve para constatar si una persona tiene derechos como beneficiario sobre una persona fallecida.

Por tanto, todo seguro que tenga esa garantía de fallecimiento por cualquier causa está incluido en el fichero.

#11

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

¿Donde o como se puede consultar dicho registro? Que por cierto espero no usarlo nunca...
Gracias por la informacion

#12

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

Cierto mi cuenta profesional de bankinter tiene un seguro por fallecimiento en accidente de 18000 euros.

#15

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

Desgraciadamente he tenido que consultar este registro recientemente. En mi caso no me ha servido de nada ya que el seguro colectivo de la empresa no se recogía y el seguro de vida que se supone llevan vinculadas las tarjetas de credito, acciones y demás (según he leido en internet) tampoco aparece. En el banco nadie me dice nada y en visa llamo al telefono 900991124 que aparece y me dice literalmente: "esta entidad no acepta llamadas desde la localidad en la usted se encuentra", es decir, que si se me pierde la tarjeta que hago? joderme hasta que se fundan el saldo? porque en la pagina de visa no he encontrado ningun otro telefono de contacto.

#16

Re: Sobre seguros en las tarjetas de crédito

Creo que hay una confusion entre seguro de vida y de accidentes en el caso de las tarjetas. Todas (creo) tiene seguro de accidentes . Segun sea el accidente el importe a recibir es diferente, por ejemplo en una de las mias en cualquier accidente te dan 12.000 euros mas lo que hayas gastado con la tarjeta en el ultimo año, y en caso de accidente en medio de transporte publico abonado con tarjeta me cubre un millon de euros por persona hasta un maximo de 5.
Pero el seguro al que creo que se refiere Busonet es un seguro de vida, que es opcional y te ofrecen sobre todo las compañias de tarjeta revolving. Hay de dos tipos, un seguro por un importe fijo y otro que te cubre las deudas que tengas en la tarjeta y que te cobran mes a mes segun el importe que debas.
Estos tipos de seguros son opcionales y sobre todo en financieras ofrecen el ultimo de ellas que solo cubre las deudas pendientes.