Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tengo 4 siniestros

17 respuestas
Tengo 4 siniestros
Tengo 4 siniestros
Página
2 / 3
#9

Re: Tengo 4 siniestros

Se me escapaba un detalle. Por lo que alcanzo a entender tu no tienes el problema con tu seguro, sino con el de la comunidad de propietarios. En mi opinión, si el seguro de ellos (entiendo que es Estrella Seguros) dice que su póliza no cubre el siniestro, debes de ir directamente contra la comunidad. En este sentido sería bueno que tengas contratado en tu póliza un servicio de asesoría jurídica. Si es así ellos deberían ayudarte.

Saludos.

#10

Re: Tengo 4 siniestros

Cada compañia tiene su servicio de atención al cliente, que sirve igual que el defensor del asegurado, si no consigues saberlo es solo cuestión de llamar a la Dirección General de Seguros, ellos te indicaran.

#11

Re: Tengo 4 siniestros

Tienes derecho, como perjudicado, a acudir ante el Defensor del Cliente del asegurador del responsable ( ver: http://www.dgsfp.meh.es/reclamaciones/documentos/PG2.pdf) . Si tienes el nombre de la compañía de seguros del responsable, puedes buscar quien es el Defensor en: http://www.dgsfp.meh.es/sector/EntidadesAseguradoras.asp ( un consejo, busca por nombre del asegurador pero no intentes ser demasiado precisa; p.e.: si busacas La Estrella sociedad de seguros y reaseguros, S.A. escribe solo "estrella" así la encontrarás)

Iba a desearte suerte, pero lo que realmente necesitas es un buen agente o corredor que te ayude. ¿Por qué no te dejas de seguros mal contratados y buscas un buen profesional? Nota: ni todos los corredores ni todos los agentes merecen el calificativo de "profesional"; tendrás que buscar un poquito.

Bueno, también te deseo Suerte.

#12

Re: Tengo 4 siniestros

Mariay, puedes explicar este siniestro de la Comunidad?
Tienes seguro del local?
Creo que en este te podremos ayudar pero explica bien el siniestro.

#13

Re: Tengo 4 siniestros

Pero mi compañia no es la misma que la de la comunidad. tengo que buscar al defensor de mi compañia o al de la comunidad?

#14

Re: Tengo 4 siniestros

Pero si tienes seguro del local e inamigo que hablamos de daños agua ¿Por que razón no se hace cargo tu seguro? Por favor explica el siniestro que seguro que te podemos ayudar

#15

Re: Tengo 4 siniestros

Sigue las instrucciones del mensaje de Avante. Por sus indicaciones, puedes acudir al defensor del cliente de la aseguradora de la parte contraria (comunidad). En su mensaje te indica también como localizarles a través de la página de la dgsfp.

Y lo más importante: Sigue su consejo de buscar un buen profesional que te asesore bien y te ayude a resolver estos problemas.

Saludos

#16

Re: Tengo 4 siniestros

Bueno pues vamos a ello, lo primero decir que el siniestro courrio en el año 2007 , el dia 19 de abril,era jueves exactammente , por la tarde a eso de las 6 se presentaron unos albañiles diciendo que en el local colindante, de otra comunidad , se estaba inundando y que venia de nuestro local, pues de buena fe dejamos hacer, levantaron los baños, los suelos, hicieron un boquete enorme en el suelo y en la pared de los baños, total, que asi no podiamos tener el bar funcionando, y que hay una normativa que dice que no se puede tener abierto si no estan los servicios listos para usar, a parte del polvo que se levanto, y demas, los clientes se tuvieron que ir, y cerrar el local. Por alli no aparecio nadie , ningun perito ni nada por el estilo, los obreros dejaron todo abierto, y volvieron al dia siguiente, como teniamos que tener cerrado el bar aprovechamos y llamamos a un amigo pintor , que nos pintara unas cosas que teniamos deterioradas de las paredes, y cuando el pintor estaba preparando las cosas, los albañiles trabajando, y intentando ver los fontaneros el desastre que habia montado, aparece el perito de la estrella, un pijo trajeado, que ni hablo, hizo fotos, miro, y se fue, muy educado, estuvimos asi con el siniestro hasta el dia 24 que pudimos abrir, estuvieron trabajando una hora antes de abrir, porque es el unico sustento familiar, no tenemos nada mas, y no estaba la cosa para esperar a otro dia, total que abrimos el 24, era un puente en Segovia, bueno en castilla y leon, imaginaros cerrado el negocio por culpa de la copmunidad del dia 19 a las 6 de la tarde, hasta el dia 24 a las 9 de la mañana que pudimos abrir. Cuando al no tener respuesta de la comunidad ni de los administradores, llame directamente a estrella , y pregunte por el siniestro, y me dijeron, que no procedia nada de lo que reclamaba porque el perito habia expuesto en su informe que habiamos cerrado el bar para pintar, el muyyyyyyyy....... , total que empeze a buscar datos de ese tio, tengo el nombre y el primer apellido, pero nada mas, eso si tenia el telefono, y le llame, le dije que como podia haber dicho eso en el informe, y me dijo llanamente, que porque estaban pintando, imaginaros como sali por la nubes, le puse de vuelta y media, y desde entonces estoy reclamando, y hoy precisamente me llega la carta de atencion al cliente y me dicen que no hay nada , que no me pertence nada por cerrar para pintar, serannnnnnnnnnnn......., y que ya ha pasado el plazo de reclamar, como si lo hubiese dejado, lo unico que no han hecho ni caso, de un aldo a otro he estado, con la comunidad, con los administadores, mandando fax a estrella, emails, y nadie hacia caso, y ahora me vuelven a decir que no aceptan. eso es lo que pasa.