Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tengo 4 siniestros

17 respuestas
Tengo 4 siniestros
Tengo 4 siniestros
Página
1 / 3
#1

Tengo 4 siniestros

Tengo 4 siniestros , el 1º con estrella seguros que no me pagan , tuve que cerrar por culpa de un siniestro asegurado por ellos , en el 2007, y todavia sigo reclamando, el 2º tambien con estrella seguros, de este año julio, tampoco quieren pagarme indenizacion, ni arreglos que me toco pagar a mi, el 3º siniestro con mondial assitance, que me quieren dar una miseria por el robo del interior de las maletas de articulos valorados en 700 euros, y 3 maletas destrozadas , forzandolas y rompiendo los cierres de seguridad y candados que llevaban, en barajas, las 3 maletas recien compradas por un valor de 400 euros, y me querian dar 500 por todo, y el 4º siniestro con la casa por goteras, este es el unico que de momento llevamos claro, por que los otros 3, estamos hasta el gorro, ya no sabemos que hacer. Tanto vender seguros, para que luego no paguen por los siniestros, tomadura de pelo

#2

Re: Tengo 4 siniestros

Bueno tienes que seguir los procesos establecidos y si tienes razón te tienen que pagar, y si no te tienen que contestar en base a que se niegan o pagan menos de lo evaluado.

Tu agente te ha tenido que ayudar a reclamar para conseguir los cobros.

Si no tienes agente vas a uno y le dices mira revisame y ayudame a cobrar esto y cuando venzan los seguros los pasamos a tu correduría.

S2.

#3

Re: Tengo 4 siniestros

Hola , con los pocos datos que aportas pocas cosas te podemos decir, debes de acudir a tu mediador(Agente o Corredor)y que te informe de los procedimientos y plazos para reclamar ante la Aseguradora y despues ante la supervisora la DGSyFP.Hay unos plazos legales para que las aseguradoras realicen los pagos de riesgos cubiertos .

#4

Re: Tengo 4 siniestros

Es q

#5

Re: Tengo 4 siniestros

Es que ya no se que ahcer, parece que tengo la negra con los seguros, que tengo 4 abiertos y que no hay manera de que me paguen lo que me corresponde, mucho asegurarte y luego ala, si tehe visto no me acuerdo

#6

Re: Tengo 4 siniestros

Yo este año también tengo la negra en seguros, y tengo en este momento dos reclamaciones en curso, los otros dos partes (vehículos) ya se solucionaron a través de una carta a la compañía, estos dos son de hogar y por responsabilidad de un tercero, pero si siguen los pasos que son primero defensor del asegurado (y solucionas mucho) y si falta algo a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, pero primero tienes obligatoriamente pasar por el defensor o el servicio de atención al cliente, te aseguro que el tema “se engrasa” bastante.

#7

Re: Tengo 4 siniestros

Gracias, buscare el defensor del asegurado, pero resulta que mi seguro no es estrella seguros, es el de la comunidad causantes de los siniestros, donde yo tengo mi local a que defensor tengo que acudir, o hay un defensor para todos lo seguros?

#8

Re: Tengo 4 siniestros

Cada compañía debe tener su propio departamento de atención al cliente o defensor del asegurado o como le quieran llamar, pero que su cometido sea recibir y gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes.

Consulta en tu compañía la forma de presentar la reclamación a su departamento de atención al cliente.

Saludos.