Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mutua madrileña . seguro de coche

12 respuestas
Mutua madrileña . seguro de coche
Mutua madrileña . seguro de coche
Página
1 / 2
#1

Mutua madrileña . seguro de coche

Hola compañeros! !
Estoy pensando en cambiarme a la mutua madrileña ¿qué tal os va o os ha ido a los q habeis sido clientes?

#3

Re: Mutua madrileña . seguro de coche

hombre entrar es facil,salir es complicado... recuerda que con la mutua pierdes las bonificaciones Sinco...

#4

Re: Mutua madrileña . seguro de coche

producto normalito tirando a bajo. Mal pagador en daños personales. No es de las alternativas que yo recomendaría.

#5

Re: Mutua madrileña . seguro de coche

A parte de mala pagadora,son mentirosos, ineptos, incompetentes,no resuelven,que no tengan un problema,date por jodido,se escudan en el teléfono ********,animo a la gente para q huya de MUTUA MADRILEÑA, de lo q dicen,ni la mitad, te lo ocultan todo y después t llevas la sorpresa 
#6

Re: Mutua madrileña . seguro de coche

Yo llevo casi 3 años con ellos (los mismos q tiene mi coche, sali del concesionario con la póliza) y ahora estoy intentando salirme tras el subidon de 384€ a 410€ en el tercero ampliado y decirme por telefono que es imposible que me bajen el precio.

Digo intentando porque acabo de hablar con ellos y es lo que me han dicho, estoy comparando con otras compañias aun. Tengo en cuenta el asunto de SINCO y como esta compañia no está ahi

En cuanto a la poliza, no he dado un parte en los 3 años, asi q asi todo ha sido facil para ellos 
#7

Re: Mutua madrileña . seguro de coche

No es una subida muy alta, honestamente.

Pero para salir tendrás que pedir el certificado de siniestralidad y ver que compañías de fuera de Mutua, te lo aceptan. 

Si has tenido coche antes de comprarte ese, intenta conseguir historico del anterior tambien y todo suma
#8

Re: Mutua madrileña . seguro de coche

Como te dice Holynes, no es una subida muy alta ya que los seguros de coche se han disparado en los últimos dos años. Dicho esto, y como ya me he manifestado en otras ocasiones, la Mutua muy buena publicidad y regular seguro.

En cuanto a lo de salir, alguna compañía no te va a pedir certificado de siniestralidad. Me viene a la cabeza Mapfre. Solo te pedirá que acredites que estabas asegurado en la Mutua mediante recibo bancario o copia de las condiciones particulares de tu póliza.
#9

Re: Mutua madrileña . seguro de coche

@emmamani ya que os habeis molestado en opinar, os respondo como acabo la historia:

A raiz de este hilo https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/6027157-opiniones-seguro-coche-ing-auto-naranja?page=1 y como tengo cuenta en ING, me meti en la app, hice la simulación y para las mismas coberturas (terceros ampliado (lunas, robo e incendio) me confirman presupuesto de 319€, le comente al mediador que vengo de MM y ningun problema, ni siquiera me han pedido el certificado de siniestralidad (que aqui tengo que hablar bien de MM, porque mientras hablaba con la operadora y antes de colgar ya me habia saltado la notificación del correo con el certificado adjunto).

Asi que nada, ayer envie a MM el formulario de anulación de la poliza en plazo (me acaba el seguro a mediados de octubre) y confirmo nueva poliza con ING/Admiral Europe, que tengo entendido que si están en SINCO.

De MM no puedo hablar mal pq no he tenido que dar parte (y espero no tener que dar ninguno antes de octubre). De ING, pues lo que dice el ultimo comentario del hilo que enlace (que precisamente es de Holynes): 
No lo sabras hasta que no lo uses.

Pero si las condiciones las sabes de antemano y estas de acuerdo , que podemos decir? enhorabuena si te las has visto.
Sinceramente, espero no tener que usarlo
#10

Re: Mutua madrileña . seguro de coche

Solo una matización. Dices "mismas coberturas" pero ello no quiere decir que tengan mismas prestaciones, indemnizaciones ni servicios en caso de siniestro.... tu tienes un coche y yo también tengo otro pero ello no significa que sean iguales e incluso puede haber grandes diferencias entre ambos coches.
#11

Re: Mutua madrileña . seguro de coche

Me reafirmo , si alguien ha estudiado el producto y está conforme con el perfecto.

El asunto que se defiende siempre es que las coberturas que se llamen igual no implican que cubran lo mismo.

Ejemplo:

Daños propios: En una compañía te entra granizo y demas, en otra pagas un plus, en otra la excluyen con letra pequeña.

Vehiculo de sustitucion: En una te ponen condicion que el coche tiene que tener averia de 3 dias, en otra que con un dia vale, una cia te dice que te alquilan coche durante 7 dias,  otras que 5 y otras que 30.

Robo: compañía A dice que cubre todo , la otra dice que todo lo que sea parte fija del coche,( o sea lo que vaya dentro que sea vuestro no) otra que todo pero la bateria y las ruedas no.

Asistencia en viaje: Una recoge el coche desde el km 0, otra lo mismo pero no a las personas, que tendran que pagarse un taxi.

Y suma y sigue.

Lo que suele pasar es los condicionados generales, no se los lee nadie. Por eso siempre insistimos de buscar a un buen profesional que sepa los condicionados de todos y los detalles y busque el producto que te conviene.

 Cuando el vehículo no pudiera ser reparado “in situ”, el Asegurador asumirá los gastos de su remolcaje hasta el taller oficial de la marca más próximo al lugar del hecho o al elegido por el asegurado siempre que, en este último caso, se encuentre en un radio de 100 Km. No obstante, si el traslado es dentro de la misma provincia de residencia del asegurado, se realizará el remolcaje aunque supere los 100 Km

Por ejemplo, esto es sacado del producto de ING,  en otras compañías te dicen que si es una averia grave te lo llevan a tu casa sin importar la distancia.

ROBO
 No se cubre
A) Cuando el siniestro o daños provocados se produzcan intencionalmente por el tomador, asegurado, propietario del vehículo o conductores declarados que manifiestamente hayan propiciado la sustracción.
 B) La sustracción ilegítima cuyos autores, cómplices o encubridores sean los familiares del tomador, asegurado, propietario del vehículo o conductores declarados, hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad, o los dependientes o asalariados de cualquiera de ellos.
 C) La sustracción de las llaves cuando sean el único elemento sustraído. Las tarjetas magnéticas o perforadas y los mandos o elementos de apertura a distancia también se consideran como llaves.
 D) La sustracción ilegítima de los remolques y caravanas arrastrados por el vehículo asegurado.
E) La sustracción de espejos retrovisores exteriores, antenas y embellecedores, salvo en el caso de sustracción completa del vehículo.
 F) La sustracción de ruedas, llantas, neumáticos y embellecedores, salvo en el caso de sustracción completa del vehículo.
G) El robo de los accesorios o modificaciones que sean considerados como no de serie.
 H) El equipaje de uso profesional y los siguientes artículos: elementos ajenos al vehículo, elementos electrónicos e informáticos (teléfonos móviles, ordenadores, accesorios multimedia) y mercancías propias o ajenas transportadas en el vehículo.

Los espejos retrovisores? bah, eso da igual, las ruedas y llantas ya no me hacen tanta gracia. 


#12

Re: Mutua madrileña . seguro de coche

Teneis razon ambos, pero si me pongo a detallar el resto de coberturas el mensaje me quedaria mucho mas largo y tampoco aportaria mucho. Dos ejemplos rapidos:

Muerte del conductor: 12.000€ en MM vs. 15.000€ en ING (mejor)
Incapacidad permanente: 18.000€ en MM vs. 15.000€ en ING (peor)

Y asi sucesivamente... En fin tras esta aclaracion y por mi parte no tengo mas que aportar, gracias a los 2 por vuestros comentarios
Guía Básica