AXA, ¿cierto o leyenda?
AXA C ierto o leyenda ¿????
Tengo dos vehículos, ambos asegurados con AXA, de momento contento con el servicio y eso que en 5 años, solo un siniestro a mi cargo y otro a cargo del que me abolló el coche, el corredor se ocupó de ambos temas, y ni me enteré si hubo algún problema.
Bien, uno de dichos coches tiene como conductor declarado a mi hija de 23 año, con lo cual me toca pagar el oportuno recargo, no me gusta, pero menos me gustaría “callarme”, que tuviera un siniestro, y alguien considerase que si el seguro no paga, mi pequeño patrimonio tendría que ocuparse de ello, lo siento paso de inventos que pueden salir muy caros.
Sigo .... no lo encontrado por ninguna parte de la póliza, pero al parecer si este conductor más o menos novel, utilizar en alguna ocasión el otro vehículo, que no paga recargo, y hasta que aclare esto, no lo hará, Axa cubriría igualmente el siniestro, ya que se paga un recargo en el otro vehículo, y es imposible que conduzca dos coches al mismo tiempo, se momento esto de estar en dos lugares al mismo, no ha inventado ¡!!!
¿Cierto o leyenda urbana?
Si es lo primero, al amparo de que norma o costumbre ¿???