Duda responsabilidad civil - seguros hogar
Buenas,
Revisando mi póliza de seguro de hogar (contratada con Caser al hacer la hipoteca) me ha surgido la duda acerca de posibles accidentes. Me explico: ¿qué ocurre si algún elemento instalado en la fachada exterior de mi casa (aires acondicionados y antena parabólica en mi caso) se cae y causa algún daño a una persona?
Por lo que tengo entendido para estar bien cubierto es la cantidad de responsabilidad civil lo que debería comprobar, ¿no? En mi caso he visto que es de hasta 300.000 euros. Sin embargo, me surge la duda sobre todo respecto a la antena parabólica, ya que la póliza menciona de forma independiente las estaciones de radio aficionado (con una cantidad de hasta 65.000-70.000 aproximadamente). La antena parabólica que yo tengo se considera estación de radio aficionado?
Gracias por adelantado si podéis resolverme mis dudas de "novato". Me quiero asegurar de estar bien cubierto con mi póliza actual o con una nueva (es posible que me cambie de seguro a otra compañía antes de renovar el año que viene).
Muchas gracias.