Re: Problemas con Mapfre
Buenas noches
Me lo pones difícil, respiro dos veces, intento que no hagan mella en mi contestación tus faltas de respeto, de ortografía y de educación pero sinceramente, lo pones difícil, aunque lo voy a intentar. No es nada personal pero por tus formas sé con qué tipo de cliente me estoy comunicando y cualquier esfuerzo será en vano.
Por puntos:
- "...para aquellos que estais defendiendo a Mapfre como si fuera vuestra ..." Hablo por mi, no intento defender a MAPFRE sino explicarte a tí el motivo LEGAL de la actuación para contigo de la aseguradora.
- "...os digo que no hay poliza firmada que no la tienen firmada..." Según art.5 LCS "el contrato de seguro y sus modificaciones o adiciones deberán ser formalizadas por escrito" y no tienen plena validez o formalización hasta la firma de ambas partes (aseguradora/asegurado)
- "...que el infraseguro lo a aplicado el perito por que le a salido de los cojones..." El perito realiza un dictamen pericial en base a los daños causados y el bien asegurado. El infraseguro lo aplica un tramitador.
-"...por que segun su informe dice que a mantenido una conversacion conmigo..." Por este motivo no se aplica infraseguro. Entre otras cosas porque esos coches no son tuyos y no forman parte del contenido de la póliza (entiendo que tienes un taller).
-"...entonces si es un taller no voy a tener bollos entonces seria una panaderia y punto..." Excelente manera de que si pueden te pongan problemas. La educación está para utilizarla, igual que la inteligencia.
-"...taller de 3000 metros pagando de seguro 2450 euros me pregunta que si hay coches..." No entiendo esta pregunta como tal, la formulación. Probablemente y viendo ya quien la transcribe fuera de otro modo. Sitúala en contexto porque haces mucho hincapié en este punto y me extraña.
-"...llamo y digo que me lo aseguren dicho por mi boca el mejor seguro..." eso está muy bien, pero no te exime de revisar todo lo que contratas una vez tienes el contrato.
-"...yo no tengo por que hacer un curso de seguros cuando pago por ello por adelantado..." No me vale. Como consumidor estás obligado a contrastar lo que compras y cómo lo compras. Entre otras cosas para que no te sucedan cosas como estas.
-"...y la agencia me dice que ellos mandaron a un perito a verificar lo que ellos habian asegurado..." No, muy probablemente te refieres a que el perito lo han mandado una vez ocurrido el siniestro. Esto es muy diferente a mandarlo antes de contratar para ver si se están contratando los capitales correctos. Esto no se hace, es más, no se debe. Tiene que ser el cliente el que indique los valores a asegurar porque nadie mejor que él lo sabe.
-"...el informe del que fue alega que estaba cerrado claro a las 8.30 de la tarde... Supongo que te refieres a que el perito fue, según tú, sin avisar. Esto no se hace, debes revisar tu teléfono.
-"...y el perito que es un hijo de la gran puta..." Su madre no tiene culpa de las cosas que te sucedan en la vida, amigo. Ni la suya, ni la mía, ni la de nadie. Si no sabes expresarte mejor no contestes.
-"...el caso es que a mi no me han pagado el dinero que tenian que pagarme..." Eso según tú. Tienes derecho a revocar el informe del perito designando tú uno y asumiendo tú todos los costes, te asiste la LCS que antes te he mencionado. Si tan claro lo tienes, pon los billetes por delante y hazles pagar.
-"...vuelvo a decir todo con facturas de compra informes de alarma guardia civil..." Las facturas demuestran que lo que te han robado lo tenías, pero no quiere decir que haya habido infraseguro. La Guardia Civil solo certifica lo ocurrido, y además es un paso obligado para tramitar un siniestro de este estilo, no tienes nada a tu favor en este punto.
-"...con esto quiero decir que son todos una cuadrilla de delincuentes..." Denuncialos (antes de que ellos vean este foro y te denuncien a tí) No creo que haya muchas agencias Mapfre en el barrio del arroyo de Fuenlabrada que hayan tenido un siniestro de un taller de coches con infraseguro, estás bastante acorralado en ese sentido.
-"...ahora les he quitado 8 polizas de seguro que tenia con ellos..." Sabes qué? Hay un dicho en este sector que dice "generalmente, las compañías de seguros viven de las pólizas que no hacen". Dormirán tranquilos.
-"por que visto lo visto este pais solo funciona cuando piensas como ellos -que es dilinquiendo-..." Amenazas públicas? Suma y sigue campeón, lo estás arreglando. Por cierto, delinquiendo (sin acritud).
-"...perdonar por mi vocabulario pero cada vez que me acuerdo de este tema me pongo enfermo..." El lenguaje escrito tiene una gran ventaja sobre el oral y es que puedes meditar y, sobre todo, rectificar, lo escrito antes de ser enviado. Lo tuyo es una absoluta falta de desconsideración por el foro y en mi opinión un modo de injuriar a una agencia y a una aseguradora. Además de los insultos y calumnias que forman parte del código penal.
-"...tengo todo desde el informe del perito que no lo dan y yo lo he conseguido..." Y si no lo dan, como es que lo tienes? Fraude?
-"...hasta la poliza de seguros sin firmar..." Probablemente sea un duplicado del original.
Querido amigo, búscate un mediador de seguros nuevo y sobre todo, un profesor de lengua castellana y un buen abogado.
Saludos