Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Recuperar pagos de una póliza que el agente dijo que cancelaría y no lo hizo

0 respuestas
Recuperar pagos de una póliza que el agente dijo que cancelaría y no lo hizo
Recuperar pagos de una póliza que el agente dijo que cancelaría y no lo hizo
#1

Recuperar pagos de una póliza que el agente dijo que cancelaría y no lo hizo

En enero de 2012, contraté una póliza de seguro de vida, y en mi trabajo me retuvieron el pago y no pudieron cobrar las cuotas del seguro, en marzo el agente me pidió llenar nuevamente papeles para otra póliza y me dijo que la anterior poliza se cancelaría, en junio me empiezan a descontar los pagos de la 2a poliza y en septiembre me empiezan a cobrar las 2 pólizas, por cuestiones de tiempo y trabajo no pude acudir a aclarar esta situación, en marzo vino el agente y le comenté de esta situación y me dijo que no me preocupara que él cancelaría la 1er póliza y me regresaria haría una devolución y hasta la fecha no lo ha hecho.
Ayer acudí a las oficinas del seguro y expliqué la situación, me pidieron hiciera un escrito y me dijeron que me hablarían, hoy se comunicaron conmigo y me dicen que no me van a devolver NADA que lo único que pueden hacer es cancelar la póliza, y estoy muy molesta porque por un error del asesor yo no puedo recuperar mi dinero. Puedo hacer algo para recuperar lo que me descontaron de la 1er póliza?