Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Daños agua por reformas - seguros hogar

17 respuestas
Daños agua por reformas - seguros hogar
Daños agua por reformas - seguros hogar
Página
2 / 3
#9

Re: Daños agua por reformas - seguros hogar

Emmamani, yo no digo eso. Lee bien.

#10

Re: Daños agua por reformas - seguros hogar

Jornalo, es que le ciega la lívido.

Pues no ha lleago a ver a una perito buena? si eg que...

Ademas lo/as bancoaseguradores le ponen.

#11

Re: Daños agua por reformas - seguros hogar

Ok! Ahora ya tienen los datos del fontanero...

Qué pasaría si él dijera que no es culpa suya?? Por qué he hablado con él y me ha contado una historia de que la tubería ya estaba rota antes de que él hiciera nada y no sé que... (La tubería estaba cortada, pero le pusimos un tapón y el agua estaba cortada por la llave de paso. Así que sé que no tiene razón, pero es su palabra contra la mía)

Total, que yo le he dicho que ya se apañaran entre seguros, pero él estaba "cabezota" en que su seguro no tiene por qué pagar nada. Ahora me da miedo, a ver que les cuenta cuando le llamen...

Gracias y perdonar por ser tan pesadete!

#12

Re: Daños agua por reformas - seguros hogar

Ok! Ahora ya tienen los datos del fontanero...

Qué pasaría si él dijera que no es culpa suya?? Por qué he hablado con él y me ha contado una historia de que la tubería ya estaba rota antes de que él hiciera nada y no sé que... (La tubería estaba cortada, pero le pusimos un tapón y el agua estaba cortada por la llave de paso. Así que sé que no tiene razón, pero es su palabra contra la mía)

Total, que yo le he dicho que ya se apañaran entre seguros, pero él estaba "cabezota" en que su seguro no tiene por qué pagar nada. Ahora me da miedo, a ver que les cuenta cuando le llamen...

Gracias y perdonar por ser tan pesadete!

#13

Re: Daños agua por reformas - seguros hogar

La resoibsabilidad es, como te dicen, del fontanero, pero tu eres responsable final, por el exceso o el defecto de cobertura o capital del fontanero.

Me parece extraño que tu póliza de hogar no tenga cobertura, independientemetne de lo que te dijeran en el santander.

habitualmente, limitan las polizas de hogar a si son o no obras menores, miralo, que casi seguro que si es una obra menor, tendras cobertura.

La definición de obra menor, tambien te la dira la póliza, o en su defecto, te podnra limites, etc,,e tec,, pero seguro que te dara una indicacion.

En algunos ayuntamientos, no son necesarios permisos para ellas, en otros las definen, etc,, pero el contrato de seguro, algo dira al respecto.

Si tieens alguna duda, pasame la copia del contrato y la miramos.

Un saludos.

#14

Re: Daños agua por reformas - seguros hogar

Otra cosita más... Mi seguro dice que no lo cubre. Qué lo debería cubrir el seguro del profesional. Ahora, el fontanero me dice que su seguro no tiene por qué pagar nada y tal y cual. Qué debemos hacer?

Yo creo que la mujer de la tienda debería notificar del siniestro a su aseguradora y que se pongan en contacto con el fontanero. Pero y si él dice que no es culpa suya?? Qué pasaría??

#15

Re: Daños agua por reformas - seguros hogar

Mu facil. Tendrás juicio.

Tu seguro te está engañando (por lo tanto en principio tranquilo). LllEVAS LAS DE GANAR.
por otro lado el fontanero te está engañando (si tienes factura o algo, en principio tranquilo). LLEVAS LAS DE GANAR.
y pa finalizar, si el del local tiene seguro, cuidain, que te van a meter los trajes de las diez ultimas temporadas y el perito no va a hacer nada al respecto.

Guía Básica