Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

32 respuestas
Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras
Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras
Página
4 / 5
#25

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

que a mi lo que reclame o no ALLIANZ, me importa un bledo, lo que pido es que se me atienda lo mismo que cuando hice la poliza.

#26

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

OK, ya ahi no puedo entrar,no conozco tu póliza y me harían falta más datos,pero yo sé que Allianz es buena compañía, aunque no tengo relación con ella

#27

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Es posible que Allianz te esté defraudando. Ahora bien, es justo decirte que no suele ser lo habitual. Para mi Allianz, junto con mapfre, es de lo mejorcito en autos.

#28

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Cierto, pero aquí pasa algo que no alcanzo a entender, Allianz, no trabaja así, y tu lo sabes,pero me falta algún punto que no entiendo....................

#29

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Eso pensaba yo antes del siniestro, pero seguire este año, porque justamente ahora me cumple y no tengo el tiempo que obliga la compañía para darte de baja.

#30

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Es que nunca he tenido un accidente hasta ahora, entonces no sabia como trabajaba ALLIANZ.
Ahora si lo se y no se como hubiesen actuado otras compañias, pero esta al menos para mi deja mucho que desear

#31

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Pues cambia, pero insisto que algo no me cuadra, Allianz es de las que mejor responden, algo raro pasa que o no dices o no sabes

#32

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

jajajaj si me callo que me lo dan gratis, que me han puesto un coche con chofer a mi disposición y que el coche no me lo arreglan porque sobornos alos del taller.

Guía Básica