Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Irresposabilidad del seguro

4 respuestas
Irresposabilidad del seguro
Irresposabilidad del seguro
#1

Irresposabilidad del seguro

tenemos el edificio asegurado con ropturas de agua comunitarias incluidas.- resulta que se ha picado una tuberia rompimos la pared para que el peritpo hiciera una valoracion de daños y lo que nos contesto la compañia es que no se puede indemnizar porque las tuberias (que van por dentro de la pared) no han tenido un mantenimiento adecuado que tenian moho y que no se podian hacer cargo.- es un edificio con apenas 15 años construido con tuberias de cobr, amenazamos con denunciar y le da lo mismo, no se a donde se podria recurrir sin entrar en gastos, si alquien sabe se lo agradezco

#2

Re: Irresposabilidad del seguro

Lo primero es presentar a la propia compañia una reclamación por escrito. Ellos deberán contestar por el mismo medio. Una vez recibamos su argumentación por escrito, si esta no nos satisface, podemos reclamar a su Defensor del Cliente. Aunque sea suyo, son juristas independientes, por lo que te puedes fíar de ellos.

La respuesta del Defensor, que suele ser bastante justa y argumentada, obliga a la compañia pero no al cliente. Es decir, que si tampoco te da la razón y aun así quieres ir más allá, te quedaría finalmente la vía judicial.

#3

Re: Irresposabilidad del seguro

el Defensor del Cliente que ud. hace mencion, donde puedo contactar con él, no se si el mismo agente de seguro me puede facilitar la forma de dirigirme a el o se consigue por otra via.- es un caso que yo ignoro si ud sabe la forma, se lo agradezco. un saludo

#4

Re: Irresposabilidad del seguro

Cada compañía tiene el suyo propio. Es casi seguro que en las Condiciones Generales te pueda aparecer la dirección. Sino, en la propia compañía te deben facilitar los datos de contacto.

#5

Re: Irresposabilidad del seguro

bueno he visto por internet una pagina de atencion al cliente a donde dirigirme lo voy intentar, muy agradecido, un saludo