Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Axa/Allianz/Zurich

8 respuestas
Axa/Allianz/Zurich
Axa/Allianz/Zurich
Página
1 / 2
#1

Axa/Allianz/Zurich

Tengo tres presupuestos de estas compañías para un multirriegos del hogat (proporcionados
por mediador).
Sin entrar en detalles sólo os comento:
ZURICH, el más económico
ALLIANZ, intermdio
AXA, el más caro
Opiniones i/o experiencias con estas compañías?
Gracias, salu2

#2

Re: Axa/Allianz/Zurich

Trabajo con las 3.

MIs preferencias en orden de mejor trato a menor servicio es la siguiente:

AXA (7)

Zurich (6)

Allianz.(5)

Esta es mi experician otros tendrán otras, y te recuerdo yo no vendo seguros.

#3

Re: Axa/Allianz/Zurich

Error, sin entrar en detalles, no solo te tienes que fijar en el precio, sino en las coberturas...
Las has comparado y son identicas??? no creo ...y recuerda que lo barato sale caro....hay detalles, como la RC..los daños esteticos, y te digo una cosa , me extraña que AXA te haya dado el precio mas caro ...creo que ahora tienen una gama de seguros a elegir con buenas ofertas en cuanto a coberturas/precio

#4

Re: Axa/Allianz/Zurich

Si es el mismo mediador el que te pasa los tres presupuestos:
Que te recomiende la compañía más accesible y con mejor respuesta a la hora de un siniestro ya que imagino que estará ofertándote las mismas garantías en las tres compañías.
Pregúntale a ese mediador con que compañía tiene mejores experiencias, comunicación etc. ...
Si son mediadores distintos, elige la compañía del mediador que te inspire más profesionalidad, confianza, etc. etc.
Estas hablando de tres compañías “punteras” y no debiera haber diferencias muy significativas de una a otra.

Saludos

#5

Re: Axa/Allianz/Zurich

Entre esas tres, quizás optaría por Axa, pero haz caso a lo que te dice Jomalo. No te fijes sólo en las cifras, pregúntale al mediador por su experiencia con esas compañías a la hora de responder frente a siniestros.

#6

Re: Axa/Allianz/Zurich

La cuestión es si cada aseguradora ofrece las mismas condiciones, cosa que dudo, porque tienen varios tipos de póliza y dentro de cada póliza distintas modalidades.

Como ya te han comentado, si es el mismo corredor, pregunta por cuál se decanta él. No se va a dejar llevar por la comisión porque, normalmente, va a recibir la misma comisión en las tres.

En mi opinión personal, Zurich, de las tres, es la peor. También miraría Generali, que suele estar bastante bien en seguro de hogar, por cuatro duros más le pones el Todo riesgo accidental y te queda una póliza muy completa.

#7

Re: Axa/Allianz/Zurich

Si te mueves por precio, Zurich, ahora, si quieres calidad y servicio, sin entrar en detalles... Pito Pito colgorito

#8

Re: Axa/Allianz/Zurich

Pues de todas las respuetas me quedo con la de Jornalo.

Efectivamente, dependiendo de la zona unas son mejores que otras.

Y dependiendo del Corredor a unas le tratan mejor que a otras.

Sigo manteniendo mi criterio, pero claro es según veo en mi zona.