Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
62 / 2.591
#489

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola angeles¡¡ yo tambien me uno a la queja, ya le he mandado mensaje a charleston para que me diga como le envio los datos.

Esta mañana mientras estaba en el trauma, con mi madre. me ha llamado Joseba. el periodista de Donosti, me ha pedido que si mis padres tenian algun inconveniente en salir fotografiados en el periodico, le he dicho que no, pero que a cambio queria que me enviase un periodico con la noticia, a quedado en llamarme mañana para ver si el periodista grafico,puede venir a la una de la tarde. ya te contarè lo que pasa. Saludos

#490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que te comenté que a mí también me llamaron a capítulo para la confirmación de mi orden de venta, lo que pasa, catanda, es que yo fui muy seco y no les di oportunidad a la retórica, les dije, MANTENGO LA ORDEN DE VENTA y fin de la conversación.

Bien, una vez leído lo que dice W.Petersen, que siempre está lleno de sentido común, yo lo tendría claro, seguimiento de la "guía de andar por casa", pues tienes cruces o cotizaciones y no quitaría la orden, callada por respuesta, pero eso la haría yo, que no soy más que tú.

Saludos

#491

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me uno a ti, díme como te mando lo que necesitas.

Saludos

#492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues de momento callada por respuesta, yo quieta y no voy a hacer nada a ver con que salen estos de La caixa, ademas el DdC tiene que darme respuesta antes del dia 26 de dic que hace los dos meses con lo cual tengo tiempo.
Si me comentaste que a ti te llamaron y veo que mantienes la orden o sea que yo voy a mantenerla tambien no voy a hacer nada, mas adelante segun vaya evolucionando el tema mandare la carta que me ha hecho W.Petersen la he guardado en mi ordenador por si tengo que utlizarla
muchas gracias por tu apoyo

#493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con luchadoras como vosotras, lolieduar, angeles, catanda... cada vez estoy más convencido que sacaremos esto adelante.

Contad conmigo para lo que sea, saludos.

#494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mirar lo que he encontrado, la Caixa tiene su decálogo de principios y valores
-Código de Valores Éticos y Principios de Actuación de “la Caixa”-( El Código), lo podeir ver en este enlace

http://portal.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/4bb2d086f1a87210VgnVCM200000128cf10aRCRD/es/CodigoEtica.pdf

No tiene desperdicio, sobre todo

#495

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que bonito el codigo de la caixa mira esto : la Confianza, basada en la honestidad y el respeto a las personas---ja,ja,ja,ja----la confianza---

#496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sigo, sobre todo:

Los valores fundamentales de la Caixa
*la Confianza, basada en la honestidad y el respeto a las personas
*la Calidad, fundamentada en la profesionalidad y la innovación, prestando el mejor asesoramiento y proveyendo unos productos y servicios de la máxima calidad.

*El respeto de las leyes como exigencia mínima
*La integridad
*La Transparencia
*El servicio a nuestros clientes

Aquí se cumple el famoso refrán que dicen en mi tierra "HAZ LO QUE YO DIGA Y NO LO QUE YO HAGA". Qué pandilla de hipócritas. Lo podemos imprimir y adjuntar a la demanda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.