Acceder

ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

87 respuestas
ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!
5 suscriptores
ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!
Página
10 / 12
#73

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Gracias por el enlace. Aunque ahora mismo la rentabilidad del bono alemán no merece mucho la pena. Quizá en un futuro.

Sobre la venta, quizá funcionen como en España: si quieres vender a posteriori en el mercado secundario tus bonos comprados en web del tesoro, has de transferirlos a tu broker (tiene una comisión) y ya allí ordenar la venta.

#74

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Una pregunta. Vitrade te abre dos cuentas, la de valores y una cuenta de efectivo, ¿no?

¿Qué gastos y comisiones tiene esta cuenta? Supongo que ninguna, pero podría confirmarlo alguien.

Por cierto, tiene una amplia selección de ETFs. Muy interesante.

#75

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Y no habéis pensado en hacer vosotros un formulario bilingüe. Esto es, copiáis el formulario alemán y al lado de cada apartado ponéis lo mismo en español. Por ejemplo:

Name/Nombre
Adresse/dirección
Ausweisnummer/DNI

etc.

lo he visto en muchos contratos, de hecho en el pasaporte los datos figuran así, en español e inglés.

#76

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Es así, hay dos cuentas, una de efectivo, que te remunera el 0.25%, y otra de valores. Que yo sepa, no hay ninguna comisión.

Lo de los ETFs, por si te interesa, parece ser que es posible contratar los denominados en USD. Les he preguntado como hacerlo, a ver si me contestan.

Saludos

#77

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

hola jonpru. he encontrado este interesante hilo y es una pena que se cortara.
te agradecería contaras si finalmente estas operando con ellos, si la operativa es fluida y fácil, impedimentos del idioma, comisiones reales, en fin, cuanta información veas interesante.

gracias, saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#78

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

Hola, Antoine

Sí, opero con ellos desde el año pasado y estoy contento, por ahora. La plataforma es la misma que Flatex, pero en inglés y alemán, lo que pasa es que las comisiones son algo mayores. Con ellos me comunico en inglés por email cuando me hace falta. No hay ninguna comisión oculta.

La mayor parte, por no decir la totalidad de los rankianos se han decantado por Flatex, que es más barato. Yo también lo hubiera hecho en su momento, la única ventaja, que estaría por confirmar, es que en ViTrade por cobro de cupón no te retienen nada y en Flatex sí, por lo que he leído en el hilo de Flatex. Repito que este extremo está por confirmar.

Hay muchísima información tanto en este hilo como en el de Flatex. Si tienes alguna otra pregunta, aquí estoy.

Un saludo

#79

Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!

gracias jonpru. es un tema nuevo para mi, hasta ahora he estado en el estrecho "mercado" nacional. iré indagando y gracias de nuevo por tu ofrecimiento. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...