Parece que empieza a verse una luz al final del camino:
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/intervenida-cam-pagara-cupon-preferentes/20110805cdscdsmer_19/
Supongo que si pagan las del 15 de agosto haran lo mismo con las del 29 de septiembre.
De todas formas bajo mi punto de vista a la CAM le interesa pagar lo prometido con las preferentes porque la mayoria de preferentes se las han colocado a personas medio engañandolas o diciendo medias verdades sin decirles realmente los riesgos que corrian. A mi los 10 primeros cupones me los colocaron asi, eso si, los 60 restantes que tengo si que tuve verdaderamente entendido los riesgos que corria.
De todas formas supongo que tendran encuenta que si recompran los cupones a menor precio del que hemos pagado por ellos la gente se sentira engañada y automaticamente retiraran todo el dinero que tengan en la CAM y se buscaran otro banco o caja, por lo menos eso es lo que hare yo, arrastrando a mi madre, hermano y abuela que juntandolo todo llega casi a los 350 mil euros.
Asi que imaginate el dinero que pueden llegar a perder...
De todos modos sigo teniendo a la venta mis 70 titulos desde el pasado 25 de julio y aunque me dijeron que se venderian en unos cuantos dias tengo por seguro que no se venderan, si las vendiese ya lo avisaria aqui.
Me gustaria saber cuales son vuestros pensamientos e ideas sobre el futuro de las preferentes.
Saludos