Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevos bonos catalanes 6% a un año.

19 respuestas
Página
1 / 3

Re: Nuevos bonos catalanes 6% a un año.

Desde Aquí : ACONSEJO QUE NADIE ACUDA a estos bonos...porque son insolventes.

No hay salida en la deuda de las comunidades ...estamos quebrados.

No hay salida en la deuda de las comunidades ...estamos quebrados.

Pues en algo habrá que meter la pasta ¿no? porque en la bolsa ni pensarlo, preferentes está la cosa peligrosa con riego de default de muchas empresas/bancos y depósitos ríete del FGD en caso de que peten unos cuantos en cadena.

Ahora, que como se está poniendo la cosa, un 6% (+3) ya no me parece tanto y el escandaloso 4,75% (+3) que dieron el primer año ya me parece de risa.

TU lo has dicho compañero,

Si fuese fácil...

Lo díficil es saber elegir Cuánto, Dónde y Cuándo....)

Parece fácil gestionar dinero, pero para nada, aunque en ocasiones, si somos demasiado cortoplacistas no vemos el bosque...

Suerte para estos meses Vil metal.

Hay que invertir en deuda publica si reivierten en el pueblo , esperemos que sea asin y creo en la inversión para mejorar nuestra PROPIA liquidez.

Me parece muy loable lo de reinvertir en el pueblo y de hecho a estos bonos de les ha llamado "bonos patrióticos", pero yo con mi dinero me muevo bajo criterios de riesgo-beneficio.

El que invierta con el corazón está jugando con fuego y si el dinero es para que lo gestione nuestra clase política es casi seguro que se quemará.

Yo me sé de algunos que invirtieron por "simpatía" al 8% en un asunto de postres, yogures, leche con chocolate, vinos, chocolate, tomate frito, huevos, queso en lonchas, y estancias hoteleras.

No veo mi bien mezclar las cosas........

Tengo algunas dudas sobre esos bonos 6% ...es una rentabilidad fija?...o va sujeta algunas mas cosas.....alguien me puede informar. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Cuando el mercado entra en pánico… el dinero cambia de manos (y no suele ser a tu favor)
  2. El silencioso regreso de las Letras del Tesoro en Europa
  1. Cuando el mercado entra en pánico… el dinero cambia de manos (y no suele ser a tu favor)
  2. El silencioso regreso de las Letras del Tesoro en Europa