Hola a todos, yo tengo un lío, en atención al cliente de la caixa me dicen que por la cuantía tengo que escribir al defensor, el caso de mi padre como ya conté en alguna ocasión fue que mi hijo ha comprado un piso y el fue a darle cuarenta mil E que le faltaban y que sorpresa cuando se encontró que no podía disponer de su dinero como no fuese por el crédito pignorado, que sorpresa pues por fiarse de su amigo del alma el director, tiene deuda subordina, pp de telefónica y repsol, tiene 82 años y sin dar explicaciones a nadie lo volvieron a enredar y saca el crédito y ahora esta todo nervioso ya lleva tiempo sin poder dormir todo esto le esta pasando factura en su salud y me termina de decir que mañana vamos a ir a la caixa va a poner en venta la DS y va a amortizar el credito, que opináis vosotros a mi me tiene con los nervios de punta, pues desde que me enteré de todo esto esto cada vez que vamos al banco tengo que discutir con alguien,
Todo los contratos estan firmados por mi padre y mi madre pero el famoso test solo por él, no tendria que estar firmado por los dos.Muchas gracias.