Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

582 respuestas
19 suscriptores
Página
41 / 41

Suscripción letras COMPETITIVAS

Buenos días a todo el mundo:
Tengo una duda sobre suscripción de letras COMPETITIVAS.
Quiero saber si puedo hacer varias suscripciones de letras COMPETITIVAS para la misma subasta al mismo plazo, sólo con poner en cada unos de ellas un % de rentabilidad diferente??
GRACIAS!! 

Re: Suscripción letras COMPETITIVAS

Si, en peticiones competitivas se pueden hacer varias siempre que el % de rentabilidad sea distinto en todas las peticiones de esa subasta.

Duda Anulación de Reinversion de letras

Hola otra vez: 
Tengo una duda que creo que se la respuesta pero me gustaria que me la confirmarais: 
“He reinvertido por la web unas letras que amortizan enseguida y una vez reinvertidas me he dado cuenta de que las he puesto a un plazo que no quería realmente: 
Las dudas son: 
¿Puedo anular esa reinversión a ese plazo que he puesto por error?? 
¿Me da luego opción de nuevo a reinvertirlas al plazo que quiero ? 
Soy un novato y lo se. 
GRACIAS!!! 

Re: Duda Anulación de Reinversion de letras

Sí se puede, y podrás reinvertirlas, pero antes de anular la orden debes asegurarte que la orden de compra ha llegado al Banco de España. A partir de ahí puedes anular la orden y, una vez que la anulación haya llegado al Banco de España, puedes comprar de nuevo.

Estas precauciones son para evitar que se crucen órdenes incompatibles y acabes con un mensaje tipo Operación rechazada por el Banco de España, como me ocurrió a mí.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?