Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

580 respuestas
19 suscriptores
Página
40 / 41

Re: Reinversion Febrero 25

Mil gracias por la información. 

Mil "de nada", para eso están los foros. 

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes, ¿alguien ha podido solicitar reinvertir las letras que vencen el 7 de febrero?

Muchas gracias y un saludo!

Yo no las veo y he de reinvertir una.
Me dice que no hay cupones para reinversión, estos de la letras se están durmiendo o han regresado tarde de las vacaciones de Navidad.

En este país todo es normal y anormal al mismo tiempo, yo, también estoy a la espera de la de febrero y no aparece.

Muchas gracias por la información! Justo luego me acordé de eso el año pasado, q más o menos la semana del 20 se pudo reinvertir

Buenas a todos%as:

Alguien sabe por que se tarda tanto este año en publicar el calendario de subastas de 2025??
¿es normal que todavía no se haya publicado?
 Gracias!!!

Si el año pasado publicaron el calendario el 23 de enero,  como dijo Cplusplus hace unos días, seguramente el calendario de 2025 será publicado mañana día 21 en el BOE porque habrá sido aprobado en el Consejo de Ministros de hoy día 20.
Saludos 

Buenas tardes.

Este año han sido más rápidos, ya está publicado. dejé aviso en el foro de Dudas compra letras ...., donde suelo entrar.

Siempre dejo allí la información porque es el foro que tiene más visitas, aunque de todos modos son muy pocas. Pincha abajo.
El calendario de letras del Tesoro lleva publicado desde el día 16_enero_2025, puse un aviso en el hilo de dudas nada más verlo. A las 20:00 del mismo día la reinversión de letras de febrero estaba abierta, avisaron por e-mail. También la de marzo está abierta.

Saludos.

Si el año pasado publicaron el calendario el 23 de enero,  como dijo Cplusplus hace unos días, seguramente el calendario de 2025 será publicado mañana día 21 en el BOE porque habrá sido aprobado en el Consejo de Ministros de hoy día 20.
Buenas tardes.

El día 16 dejé un aviso en el hilo de dudas nombrando uno por uno a todos los foreros que habían preguntado por el calendario, cuando se hace al modo Rankia, con '@' delante, al forero le llega una notificación de que ha sido nombrado, pero casi nadie se enteró. Tu nombre, como verás, estaba incluido en la lista.
Abajo, si amplias la captura, puedes ver tu nombre. Yo aviso de todo, bien grande, para que la gente lo vea, pero no sirve de mucho, parece ¿?

Dos foreros sí se enteraron. Saludos.

No me llegó la notificación de tu mensaje, seguramente porque escribiste mal mi nick.

@lucy-fair es como queda tu nick cuando escribo esto de abajo.
Y exactamente así es como aparece en el post. Da igual, la cosa es irrelevante.

Pues para ser irrelevante te has mostrado molesto, o eso me ha parecido 

Pues no, no me ha molestado, en absoluto. 
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades