Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

613 respuestas
Página
43 / 43

Re: Duda Anulación de Reinversion de letras

Gracias 👏👏

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,Tengo un problemita:

He cogido letras a través de la web del tesoro.es numerosas ocasiones sin problemas. Pero ayer quise entrar a mi cuenta y me salía el siguiente mensaje:
ERROR WEB
ERROR WEB
NO SE HA ENVIADO NINGÚN CERTIFICADO A CLAVE.
VUELVA A INTENTARLO EN UNOS MINUTOS O PONGASE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL TESORO PUBLICO. 060.
Sabeis que ha podido pasar si no he hecho nada “raro” y sobre todo: sabeis como se puede solucionar??
Envío pantallazo del mensaje.
GRACIAS!!! 

Alguien puede decirme con cuanta antelacion se puede hacer la reinversion? Entiendo que de esta manera te ahorras el coste de la transferencia no?

Ya he podido solucionar el problema.
He tenido que acceder a la web del tesoro.es a través de otro navegador. aunque sigo sin saber el motivo del error.
Saludos

Una pregunta... tengo una reinversión de 6M solicitada para septiembre, pero me gustaría meter otro paquete para septiembre tb a 6M. Si lo pido, ¿se juntarían ambas o serían paquetes separados?

Gracias!

Buenos días.

Entiendo que tienes una reinversión a 6 meses y quieres hacer una suscripción a 6 meses. No puedes hacer dos operaciones NO competitivas al mismo plazo y para la misma subasta, pero puedes escoger entre las siguientes opciones:

1. hacer una operación (la reinversión o la suscripción) NO competitiva y la otra competitiva;
  2. hacer ambas operaciones competitivas, pero a diferentes tipos, por ejemplo, una a 1,901 y otra a 1,902;
  3. realizar una operación a 6 meses y otra a 12 meses, en este caso ambas pueden ser NO_competitivas.

Saludos.

Muchas gracias por la información Progtt,

Justo la opción 3 la pensé luego por la noche y creo que será por la que opte al final.

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado