Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,6K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
100 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
792 / 812
#11866

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

cosas de boomers
Acabo de aprender un nuevo concepto :-)
#11868

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí "boomer" me suena a chicle de fresa ácida.
Pero claro, somos la generación que precede a la X
#11869

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Clientes de Banco Santander en la Dark Web: cuentas, saldos, tarjetas de crédito. Hablan de gigantesca base de datos, textual. He pasado los enlaces por el foro de SAN. De "datos básicos" nada.  A la venta, claro.

Lo externalizan todo y cuando atacan al proveedor externo caen como moscas. Digitalización express, caiga quien caiga y a lo bestia. Tampoco hay ciberexpertos. Yo dejé de ser clienta hace poco más de un año, cuenta no tengo, tarjeta de crédito nunca las he usado y rechacé la de débito, pero el problema es simple: no me creo nada, no creo a nadie. Y no soy la única. 
¿Hasta cuando la gente va a consentir que las empresas se forren exprimiendo el patrimonio de sus clientes sin aportar NADA y dejándolos a la intemperie en internet? ¿¿¿???
Saludos.
#11870

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues por lo visto y para nuestra desgracia, el ciberataque, está muy extendido. La última compañía Iberdrola.
Esto evidencia la excasa inversión en mencionado Departamento y la vulnabilidad de los clientes.
#11871

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esto evidencia la excasa inversión en mencionado Departamento 
Y la ignorancia de muchos de sus clientes. En SAB me dijeron que la gente se quejaba de tener que poner la contraseña muchas veces. 
Un experto en ciberseguridad hablaba de una de las peores brechas de seguridad: los empleados amargados que venden datos, ... Fácil de imaginar, ¿cómo pretenden cerrar esa brecha?
Ayer me aseguraron en Curenergía que no estaba afectada. Ya lo veremos. Por lo visto, Iberdrola va a informar por carta a los afectados. Muy ecológico, más de 600.000 cartitas. Dejo el tema, que no es de este hilo. Que tengas muy buen día, y el resto de los foreros. ¡Ciao!

Por cierto, es mejor no domiciliar los pagos ni dejar almacenado el número de tarjeta.
#11872

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Nos tienen pillados, domiciliación con nº de cuenta y de tarjeta... se puede poner la web del banco como solo consultas (no operativa)...
#11873

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Sí, se puede, tienes razón. Ni me acordaba, ya no tengo la cuenta en SAN.
  • Tenía a 1€ o a cero el máximo de transferencias diarias. Algo así. 
No tengo nada domiciliado, excepto el seguro. Tampoco tengo la tarjeta almacenada en ninguna empresa, no es necesario para pagar.

https://es.investing.com/economic-calendar/
Investing. >>> A las 11:00 está previsto el IPC de €urolandia.
Saludos.
Otra cosa: cuando tenía cuenta en SAN no tenía tarjeta de débito ni de crédito, sólo la ecash > prepago online nada más, sin cajero. Se puede pagar casi todo con ella. Yo he llegado a pagar los recibos con Correos_Prepago, que no estaba ligada a ninguna cuenta bancaria, aunque cuesta.
#11874

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Otro mas?
Supongo que la cosa no pasara de hacer perfiles de consumidores para ofrecerte productos.
#11875

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por cierto, ¿sabes el emilio que me mandó Openbank después del ciberataque a SAN? Me ofreció un ciberseguro, ¿sabes de qué empresa? De telefónica. No es broma, es verdad.

Seguro no hay nada, pero aquí tienes una razón más para no diseminar las cuentas por mucho que te ofrezcan dos días y luego no tienen nada de interés, quieres cerrar la cuenta y batalla campal para que hagan con tus datos lo que tienen que hacer: a pagar burfoax y correos certificados.

Nada hay seguro, pero por la cuenta que les trae, tendrán el BdE más "cuidado", al menos sacar el dinero de una cta. directa no es tan fácil ni rápido. Y el que quiera entender, que entienda .... Soy de letras .... 
#11877

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Luchen por el dinero en efectivo. Nada tiene más valor en este mundo moderno que lo que se puede tocar. El resto es un fake_world, true_nightmare.
#11878

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con lo moderno que queda eso de pagar con el móvil.
#11879

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, ese es el problema. Nadie quiere parecer tecnoinepto, poco chic, tecnoanalfabeto, en suma, nadie quiere parecer tonto, atrasado y poco sexy, menos una servidora, parece ... Bueno, tengo que irme. A todos, muy buen día.
#11880

Reinversión letra del tesoro por un importe mayor a la letra vencida.

Buenos días a todos,  
a primeros de julio, me vence una letra de 10.000€, y me gustaría reinvertir dicha letra, pero por un importe mayor, de 15.000€. 

Alguien sabe si hay alguna posibilidad la web del tesoro de “añadir esos 5000€” a la letra vencida de 10.000€. Si se pudiera, alguien sabe entonces como se hace la transferencia para enviar esos 5000€ (es decir, si en la página web te sale el mensaje de que tienes que enviar una transferencia por el dinero que falta (5000€), ó hay algún otro procedimiento). 

Muchas gracias. 
Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.