-
HE HABLADO CON EL BANCO DE ESPAÑA EN VALLADOLID.
Perdonen las mayúsculas y la negrita, pero quiero que todos lo vean.
- La reinversión por carta no está disponible para los que operamos por la web salvo que un empleado del BdE nos haya recogido la firma de forma presencial, con cita previa o tengamos cuenta directa en el BdE. En castellano, no podemos reinvertir por carta, aunque nos la envíen, salvo que tengamos cuenta en una sucursal del Banco de España.
- Me han dicho en Valladolid que están colapsados con las órdenes presenciales, que ellos también tienen un problema.
- Le dije a la persona que me atendió que el BOE de hoy ya estaba disponible, pero que no veía nada. Me respondió: "Pues yo iba a mirarlo ahora".
- Esperan que la próxima semana esté resuelto, porque ellos también están hasta arriba de papeles.
Conclusión: sálvese quien pueda acudiendo a una sucursal o reinvirtiendo por carta, si tienen su firma en el BdE. Yo no puedo hacer nada, soy de las que tendrán que buscar una opción fuera de la reinversión. Puede que sea mejor así, porque estoy harta de las cartas, harta de la web, harta de estar todo el maldito día pendiente para terminar con una subasta que a veces está bien, y otras veces es decepcionante.
Suerte y buen día a todos.