Re: ¿Sabéis algo nuevo? ¿Cuándo y de Cuanto SERA LA QUITA?
¿se conoce algo nuevo?
¿se conoce algo nuevo?
Pues ya pusieron el huevo para la deuda de banco Valencia, Una estafa sin pasar a cero las comunes tiran prácticamente a cero las preferentes y obligaciones.
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={21c8de2a-9645-4e76-99a0-afdcb4eaa0a0}
Pues si yo llevara de estas vendidas en oficina... mañana iba con la lata de gasolina al banco de España....
BUENOS DÍAS,
Ya han adjuntado el documento explicativo de cuanto va a ser la quita en la preferentes del Banco de Valencia. ¡Que barbaridad!. ¿vais a tomar alguna acción legal o iniciativa?.
Muchas gracias. Un saludo.
P.D.: Yo solo conozco a Antonio y José a los cuales va dirigido este mail en copia oculta, si consideráis oportuno que nos comuniquemos dándonos todos los mail, así como si conocéis a alguien más que este afectado para tratar de tomar alguna estrategia en común, os agradecería que lo distribuyáis (mail [email protected])
BUENOS DÍAS,
Ya han adjuntado el documento explicativo de cuanto va a ser la quita en la preferentes del Banco de Valencia. ¡Que barbaridad!. ¿vais a tomar alguna acción legal o iniciativa?.
Muchas gracias. Un saludo.
P.D.: Yo solo conozco a Antonio y José a los cuales va dirigido este mail en copia oculta, si consideráis oportuno que nos comuniquemos dándonos todos los mail, así como si conocéis a alguien más que este afectado para tratar de tomar alguna estrategia en común, os agradecería que lo distribuyáis (mail [email protected])
Mi madre tiene unas obligaciones que ahora estan al 0'7%.151204,que se ve que eran de 10 años y acaban en diciembre de 2014.¿Están incluidas aquí?
Sí, están incluidas. Su quita es del 85% y después te darán acciones del Banco de Valencia