Ruben, Ruben, esto es un foro de economia
Ruben esto es un foro de economia, NO TE LIES con tus diarreas mentales.
En este hilo, pretendo conocer la opinion sobre un determinado producto, mi opinion personal es que comprado al 50%, puede Resultar bien, pero otros foreros como LACASETON y XAVIER AYATS exponen que el riesgo excede con creces lo admisible, lo expone perfectamente XAVIER:
"hacer inversiones en temas “alternativos” con un personaje como este y en un estado donde a menudo existe inseguridad jurídica no es a mi juicio un lugar de los más recomendables."
Y esa es la realidad, este personaje, cambia las leyes a su conveniencia lo cual, genera una TOTAL inseguridad juridica.
Todo lo demás SOBRA, y dices que "Yo afrento la imagen de un pais", Recuerda que Yo no tengo la culpa de que te fumes Royos Raros.
Pretendes aparentar ser un intelectual y dices cosas como que las bananas, son platanos en otras latitudes. JA JA JA, despues pasas a citar las Islas Canarias, despues citas a mis padres.
Te repito, esto es un hilo sobre un tema de "RF" y
TODO LO DEMAS SOBRA
a TODOS los demás deseo daros las gracias por vuestras opiniones, que ayudan a ver el TEMA desde otras perspectivas.
Saludos