Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lástima que sea tan "complicado" comprar y vender renta fija en españa, me refiero al secundario

20 respuestas
Lástima que sea tan "complicado" comprar y vender renta fija en españa, me refiero al secundario
Lástima que sea tan "complicado" comprar y vender renta fija en españa, me refiero al secundario
Página
2 / 3
#9

Re: 7,58%, cinco años y liquidez aqui tenemos un buen producto

Ok. Gracias. Yo es que tengo unas acciones preferentes de esta compañia. Supongo que el pago del dividendo de estas acciones, siempre está asegurado mientras existan beneficios...

Saludos

#10

Re: De la Bolsas en las que cotizan los valores o de otras fuentes como entidades bancarias

Mas que de que las empresas precisan dinero, en mi opinión la alta rentabilidad está viniendo por el "sell-off" de muchos inversores e instituciones, que liquidan sus posiciones al precio que sea... produciendo, como dices, buenas oportunidades para quienes supieron conservar su liquidez.

Y respecto a poner los enlaces con el texto correcto... Para eso, va muy bien el plugin Copy as HTML Link de Firefox. Si eres de Explorer, no queda más remedio que meter tú el HTML, con la forma <a href="http://www.xxx.com">txtxtx</a>

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#11

Re: De la Bolsas en las que cotizan los valores o de otras fuentes como entidades bancarias. Prueba Formateo

Gracias Fernan2

Yo soy de explorer, de modo que la cotización del Euro-Bono de Bertelsmann puede verse por ejemplo en la bolsa de Stuttgart o en distintas entidades bancarias que ofrecen su visualización, como por ejemplo el de la entidad bancaria Postbank.

Si me funciona el formateo, el texto podrá leerse con mayor facilidad.

 

Un saludo,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: ¿Son los Euro-Bonos Corporativos la solución para el pequeño inversor?

Podría ser muy interesante... Supongo que se podría comprar en algunos broker que de acceso a esos mercados y que tendrían las mismas comisiones que la renta variable ¿cierto?

#14

Re: Lástima que sea tan "complicado" comprar y vender renta fija en españa, me refiero al secundario

Estoy revisando las comisiones que aplica Inversis y para la RF son las siguientes:

3.- Operaciones de valores de renta fija

3.1.- Operaciones de valores de renta fija negociados en mercados nacionales e internacionales
Operación Comisión
(Por operación) Observaciones
3.1.1.- Compraventa de valores 0,35% Mínimo: 7,00 EUR
El porcentaje se calcula sobre el valor nominal de los títulos

3.1.2.- Compraventa de pagarés de empresa en AIAF 0,10% Mínimo: 6,00 EUR
El porcentaje se calcula sobre el valor nominal de los títulos

3.1.3.- Entrega de valores a terceras entidades 0,20% Mínimo: 30,00 EUR Por valor, en traspasos libres de pago.

3.1.4.- Cancelación anticipada de activos con pacto de recompra 0,20% El porcentaje se calcula sobre el importe efectivo inicial de la operación por el período que reste entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento, sin que dicha comisión pueda exceder del importe de los intereses devengados.

3.2.- Otros servicios sobre valores de renta fija
Operación Comisión
(Por operación) Observaciones

3.2.1.- Custodia y depósito de valores 0,30% Mínimo: 7,50 EUR por depositario/trimestre

Porcentaje expresado como tipo anual con devengo diario que se aplicará sobre el valor nominal total de los valores del cliente, calculado en base a los precios de cierre diarios de mercado (o últimos disponibles).

3.2.2.- Operaciones financieras
(Se incluyen en este apartado operaciones como cobro de cupones, etc. 0,25% Mínimo: 1,50 EUR por operación
Porcentaje a aplicar sobre el importe efectivo de la operación. Se considera importe efectivo el importe efectivamente percibido por la Sociedad por cuenta del cliente, antes de deducir cuantas retenciones deba de practicar la Sociedad.Ver apartado 5 (Notas a las tarifas)


Ignoro como será para cantidades grandes, pero para pequeñas inversiones, me parece Eva_r, que no es muy apropiado.

Para comprar 1000 euros tienes que pagar un 0,35% con un mínimo de 7 euros.
Además, pagarás trimestralmente un 0,30% con un mínimo de 7,50 euros por depositario.

¿Hay alguien que ofrezca estos productos y cobre menos?

#15

Condiciones del Eurobono de Bertelsmann

Aquí tienes las condiciones del Euro-Bono de Bertelsmann. Como podrás observar, todo índica que se trata de cupón fijo.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16

Re: Condiciones del Eurobono de Bertelsmann

Veo que hay "barreras de entrada"

tenemos a Fernan2 y a Llinares que nos intentan iluminar, no se si las condiciones del banco de valencia comparadas con estas son mejores o peores, pero luego está que te dejen operar o no, he leido varias veces que órdenes no entran en mercado a pesar de haberlo podido hacer por precio...

interesante, puede dar buenos intereses pero vemos que no para todos........

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales