La contabilidad de R4 es DESASTROSA, sinceramente lo peor que he visto y si contabilizan mal las preferentes no te digo ná de los CFDs que ahí sí que no hay forma de saber a cuánto compraste, ni vendiste, y un chorro de movimientos diarios de ajuste de garantías que tampoco sabes a qué valor corresponden. Nada más que por eso evito operar con R4 en CFDs.
En cualquier broker medio serio te descargas un excel con distintas columnas como fecha, valor, cantidad, precio, importe, comisión... Aquí no, un apunte que parece a mano en el que le faltan datos, vamos un desastre.
Yo lo reclamé en su día pero ni me contestaron, no estaría mal que reclamáramos varios a ver si conseguimos algo. Para empezar y dar un poco por culo, les voy a pedir un extracto en el que me den todos los datos de las compras de las preferentes, a ver si así el de mi oficina se queja también.
Y pensar que tenemos casi toda la pasta aquí!!!
Bueno, de lo que he visto, en 2012 me salen patrimoniales negativas y toda la ganancia está en RCM, por lo que por ahora no tengo que preocuparme por que vaya al marginal. La única corrección que haré será empezar a operar con la cuenta de mi Sra. para aprovechar los tramos bajos de RCM.