La verdad es que es un buen carajal, tengo casi 300 movimientos en los excell de bolsa, renta fija y CFD. Y sin contar de los movimientos de fondos de inversion que no son muchos y no los apunto, espero poder recopilar en su dia los datos de los bancos.
Lo de RF lo tengo todo más o menos controlado a espensan de ver cómo Renta4 indica los canjes de las Civicas (que ésa es mi gran duda porque amortizaron en 2012 aunque las acciones no las entregaron hasta 2013, no sea que haya pasado datos y la liemos).
Los cupones los tengo ya todos sumaditos y sus retenciones y gastos+iva de cobro.
Los CFD ya los tengo tambien sumaditos y sus comisiones. Los intereses me los como.
La RV española la tengo toda sumadita, tanto las ganacias como las perdidas, pero son de varios broker a ver si luego coinciden.
Tengo sin hacer lo del tema de dividendos: los tengo todos controlados, pero me falta por revisar lo de la regla del +/- 2 meses para saber si algunos están exentos de tributar o no.
Y las comisiones de custodia de RV y de RF ya las tengo sumadas, me falta saber si las de RF me las puedo deducir o no, si alguno lo sabeis me ahorro el tener que buscar en internet.
Para el 2013 se me va a compicar algo más, por eso ya estoy marcando las operaciones de más y de menos de un año, para facilitarme en su dia la labor.